viernes, 29 de mayo de 2015

Top 5 Favoritos de Mayo '15

Hola! ! Despedimos el mes de la lluvia, mayo. Vamos a esperar que los próximos días sean de sol y de más calor... pero nada extremo :)




Compartiendo una vez más los productos destacados de este periodo. En esta oportunidad, estaba ansiosa de que llegara fin de mes para poder darles a conocer algunos de estos productos.

Y nada, ya ha llegado la hora. ¡Vamos allá! 




V. - Ocupa la 5ta. posición este exfoliante/scrub facial en gel "Purifying Scrub" de KIKO Milano





Lo probé al azar, pues no había leído reseñas con anterioridad, pero desde que lo vi me dio muy buena impresión, digamos que sentí buena vibra con respecto a él.  

Viene en un tubo de 75 ml (precio €6.90). Es muy suave, contiene micropartículas en tono blanquecino, aun así sientes que ejecuta muy efectivamente su función, dejando la piel lisa, sedosa y limpia, además otro plus es que huele bastante rico.

No se siente pegajoso ni tampoco en textura es extremadamente pastoso.  Hipoalérgenico y libre de parabenes.

Posee propiedades astringentes/purificantes profundas, las cuales ofrecen una renovación inmediata a la piel y además combaten los famosos y odiados puntos negros.

Muy bueno, incluso para pieles sensibles repito, como la mía.  Yo lo uso una vez a la semana.


IV. Origins "Ginger Souffle Whipped Body Cream"


cuarta posición para esta crema corporal con aroma a jengibre, que es más que divina para mí. No puedo encontrarle peros. Es muy ligera, como una mantequilla de suave y se absorbe rápidamente, te deja la piel oliendo a gloria.








Creo que la había mencionado o citado antes en algún post. Es maravillosa y no puedo estar más contenta de haberla conocido.  Llegó a mí a manera de obsequio y definitivamente, la compraría a pesar de su precio.

Es un producto LUXUS :) que quizás algunas de nosotras nos podríamos permitir para un auto-mimo, o algún especial de cumpleaños, día de las Madres o para Navidad.

Cuesta €36.00 por 200 g. 


III. - Too Faced "Bulletproof Brows" (tono universal brunette)


La verdad es que esta cera con color "a prueba de balas", me deja las cejas muy naturales por su tono amarronado (que no muestra a vez un subtono rojizo, mi problema habitual con productos de esta índole) y para nada siento que las sobrecargo, aun cuando pienso que me he aplicado de más. 

Muy bien pensado y nivelado está este artículo. No será de los más económicos del mercado pero sí que vale lo que cuesta, porque ofrece más de lo que esperas.







Ya casi lo estoy agotando y ha sido un verdadero placer haberlo tenido en mis manos.

Viene además dotado de un pincel de doble cabeza, que dicho sea de paso, me encanta. 

No tiene desperdicios. ¡Recomendado!


II.- It Cosmetics "Feel the Moment" Serum



este producto no sólo merece una posición privilegiada en este top, sino que amerita muy pronto una reseña completa de lo que hace, es decir: larga y detallada. 

El frasco pone es antiedad, ultra-hidratante, levantador de sentidos, primer y serum.

¿Qué no contiene este serum? Yo creo que así sería más sencillo describirlo. Con esto quiero decir que tiene de todo y lo mejor de todo ello es lo bien que sienta a la piel una vez aplicado. 

Contiene: aceite de jojoba, de argán, extracto de caviar, colágeno hidrolizado, péptidos, vitaminas A, C y E, ácido hialurónico y finalmente aguas oceánicas profundas. ¿Se imaginan? 







Como serum hidratante no tiene precedentes en la historia de los serums que han pasado por mis  manos durante TODA mi vida. Así de simple.

Para pieles grasas no creo que sea un producto adecuado. Se siente la piel algo "grasosa" al aplicarlo. Es más aceite que gel su textura. Pero pasadas unas horas tras su aplicación, o más bien cuando te levantas (en mi caso porque sólo lo ocupo de noche).... se siente la piel mucho más que hidratada. 

Lo pude conseguir gracias a una buenísima amiga (Anyi), que reside en los Estados Unidos.  El producto sale en unos $38.00 (contenido 30 ml), en Ulta.



I. - "Maybelline Dream Wonder Nude" Foundation


esta base es amor puro. No había imaginado jamás que resultaría tan efectiva. Tengo que elogiarla porque su relación calidad precio va más allá de los límites universales.





Deja la piel semi-mate mas con un toque satinado donde tiene que estarlo. Es como si tuviese inteligencia o un sensor propio para detectar dónde necesitas que luzca radiante y dónde no.

No diría que es la base perfecta, porque tiene sus contras, pero es muy muy loable por sus efectos.

La tengo reseñada en el canal, con datos de precio y de tono, también con su respectiva demo-aplicación. Aquí mismo les dejo el enlace.







Gracias por llegar al final del post. Estos han sido los favoritos de mayo 2015.

Amigas, les deseo a todas un feliz fin de semana! Pásenlo bien... y no se porten taaaaaan mal ;)
xoxo