viernes, 12 de junio de 2015

10 cosas a tomar en cuenta este verano

Hola gente, damiselas sobre todo.

Hay algunos puntos que es muy bueno que nos recuerden y sobre todo no olvidarlos durante este verano que ¡ya casi inicia... por fin!  ¡Tras meses y meses de espera! 





¿Están preparadas para las 10 grandes cosas que debemos tener presente este verano? Vamos allá.

Comienza la cuenta:

1.- El 90% de las mujeres tiene celulitis. El otro 10% de ellas tiene algo que le preocupa y de lo que siempre está también MUY pendiente.


2.- Cada mujer está de por sí bastante ocupada con sus propias imperfecciones, no te creas que se van a preocupar demasiado por las tuyas. 

¡Entonces ya, deja la penita y suelta el pareo!  


3.- En un futuro ni tus hijos, ni tus sobrinos, ni tus ahijados te van a recordar por tus michelines (o chichos), tampoco por tu trasero blando / caído / plano / etc... ni por tus várices... ellos te recordarán por ser tú, por tu carácter y tu persona: meramente por lo gentil que fuiste y eres con ellos.


Sobre todo cuando se trata de mimos...

¿O acaso recuerdas a tu abuela por sus imperfecciones físicas? No, ¿verdad que no? Yo por ejemplo por más que lo intento no recuerdo, no sé decir si mis abuelas tenían celulitis, o estrías.







4.- Las teclas (léase los pechos) irremediablemente se nos caen con el tiempo, a las que no es porque han desembolsado una buena cantidad de dinero para poder mantenerlas en su sitio. Que conste, a todas se nos caerá alguna vez la moral! Y es totalmente digno, normal.


5.- No, ya no luces como estabas cuando eras una colegiala, en el bachillerato, no, porque ese tiempo ya pasó.  Pero en realidad, ¿quieres volver a ser como eras durante esa época? ¡¡Yo particularmente no! ! 


6.-  Esas estrías puede que no sean lindas, ni estéticas, pero te las has ganado a puro sudor y sacrificio. ¡¡Que no se te olvide!!!

7.-  La piel pálida natural muchas veces equivale a MENOS arrugas. Y a menos cáncer de piel también.








8.- A ese jovencito salvavidas que luce taaaan saludable (está como él quiere) le importa poco, pero muy poco lo que llevas hoy. Él no está pendiente de eso. Y como quiera tú eres 25 años mayor  que él!  ;) Ubícate y saca tu libro... vamos, a nutrir esas neuronas! ¡Gimnasia cerebral!


9.- Esto es algo que quizás hayas leído en repetidas ocasiones, pero te lo voy a recalcar aquí: NADIE absolutamente nadie luce tan perfecto ni bien esculpido como las modelos de los catálogos de trajes de baño, ni siquiera las mismas modelos que posan para ellos. 

Ellas también necesitan retoques, así que suelta la gran vergüenza de lucir tu figura tal y como es.


10.- Y finalmente, mas no menos importante, tú seguramente tienes mil y una cosas en qué pensar, que son más importantes y más preocupantes tal vez, que cómo te ves en bañador o traje de baño. 

Así que... "dale rienda suelta a tus deseos de usar lo que quieras, lucirlo con gusto, con orgullo de ti misma... siempre y cuando no dañes a terceros... ni alteres el orden público" ;)


***   **** *****


Les confieso que esta compilación de tips es algo que leí recientemente via Facebook y decidí adaptarlo al español.  Y bueno al final, le hice unas ligeras adaptaciones personales.

Créditos de autoría son de scarymommy.com. 

Gracias por leerme, ¡¡feliz fin de semana!!