domingo, 14 de junio de 2015

Delicias para la Ducha (Verano)

Hola amigas en esta ocasión comparto con ustedes a fin de ofrecer ideas, mis favoritos actuales a la hora de bañarme o ducharme. 

Debo decirles antes de iniciar que normalmente tengo una irremediable tendencia a inclinarme por los aromas frutales / dulces. Los que voy a citar poseen dichas características, ya que los disfruto enormemente, o digamos que mi olfato es débil con ellos.

Me gustan dichos aromas, pero sobre todo que no sean estos muy fuertes en cuanto a fragancia o notas se refiere, ya que puedo a veces padecer de rinitis por herencia materna.

Mientras menos químicos mejor, así que tengo una selección de productos bio o "veganos".


Empecemos con:





1.-  ORIGINAL SOURCE: Lemon and Tea Tree 


este gel de Original Source es de limón y extractos del árbol del té. Huele a cítricos, pero es una combinación suave y hechizante. Es un producto vegano y viene  muy bien para pieles sensibles. No sólo perfuma la piel sutilmente sino que también te da una especie de aromaterapia de relajación y bienestar.

Me encanta.

De la misma marca, el de mango es otro que uso con bastante frecuencia tras haberlo descubierto hace poco. 

A veces quisiera tener un chupito o calimete a mano, ponerlo dentro del frasco y tomármelo como si fuera un cocktail! Pero luego me recuerdo a mí misma que puede resultar tóxico (el frasco lo advierte precisamente para gente como yo, que "NO ES PARA COMER")....






2.-  ALVERDE GEL DUCHA: Vainilla Mandarina







es un gel bastante delicado con la piel y nos ofrece un aroma cítrico dulce muy suave. La verdad huele más a mandarina y la vainilla es apenas apreciable, eso sí, muy de fondo.


3.- BALEA DUSCHLOTION: Vanilla Berries 


en siguiente orden, de Balea una loción para ducha, quiere esto decir que aparte de limpiárnosla humecta la piel como si fuese una crema. Es ésta de descubrimiento reciente, me fascina su aroma una combinación de vainilla con grosella negra. Muy suave, delicada y deja la piel como si fuese de seda.


Este producto es vegano, tal como los anteriores.





4.- ISANA Crema de Ducha: Maracuja & Kokos



éste es otro que huele a gloria, fruta de la pasión o chinola, como le llamamos en mi país, combinada con coco. Celestial. Fresquísimo, ligero, muy frutal por supuesto.







5. Rituals T'ai Chi Foaming Shower Gel Sensation


Tuve que editar el post, pues se me pasó y no podía dejar fuera a esta fragancia tan rica de Rituals. Es muy exótica,  y a la vez no es demasiado fuerte.





La han probado? Es realmente particular porque no es una fragancia común ni fácil de identificar.

Tiene un aroma que yo definiría como verde, fresco y muy de fondo floral. Su base es flor de loto blanca.


Y estos serían los favoritos para la temporada. Estos productos no sólo ofrecen una excelente fragancia para mi gusto sino también una sensación de suavidad y frescura notorias.

¡Y ahora es el turno de ustedes, chicas! Compartan conmigo cuáles son sus favoritos a la hora de la ducha, sí, recomiéndenme, ya que me encanta probar cosas nuevas.


Un abrazo enorme, ¡feliz domingo! 

xoxo