lunes, 8 de junio de 2015

Pobling Cepillo para Poros - Review

Hace cosa ya de un mes, adquirí este cepillo para limpiar los poros y retirar el maquillaje a profundidad, procedente de una tienda online coreana. Su precio estaba muy asequible y sus promesas eran bastante tentadoras, así que no me pude resistir.

A raíz de un tiempo prudente de uso, decidí compartir mi experiencia con él por esta vía, ya que varias personas allegadas me lo solicitaron con anterioridad y es algo que aprecio bastante- dicho sea de paso-, que confíen en mi opinión. Gracias por eso.




Pobling Pore Sonic Cleanser, datos de introducción:


Para iniciar debo contarles que es un cepillo que nos llega desde Asia, se le atribuye a los coreanos su invento/patente y que de primera impresión parece de juguete, como los cepillos esos de muñecas que tantas llegamos a utilizar siendo pequeñitas.

Al tacto se siente ultra suave y tiene un botón de encendido que nos ofrece una sola velocidad. 

Ofrece miles de vibraciones por minuto, lo cual nos servirá de gimnasia facial aparte de limpiar los poros de manera muy precisa. Los masajes o vibraciones no se sienten nada bruscos, son apenas perceptibles.

Aspectos que debo destacar:


- Delicado con la piel, incluso para pieles sensibles como la mía.

- Limpia el rostro, lo desmaquilla muy eficazmente. El fabricante también asegura que los productos que se apliquen tras el paso del cepillo en cuestión, serán absorbidos con mayor eficacia.

- Debes emplearlo junto a una espuma o un gel limpiador facial suave, preferiblemente. Yo también lo empleo con el scrub de KIKO de la imagen inferior, ya que es muy delicado con la piel.

- Lleva una batería +AAA. No trae cable adjunto.

- No debe emplearse más de dos veces a la semana.






¿Qué he visto a raíz del uso?


realmente puedo afirmar sin temor a exagerar, que el rostro desde la primera vez que lo utilicé lució limpio, aterciopelado y liso. 

Mi piel ha recibido grandes elogios.  Menos poros visibles y una notoria apariencia lozana, radiante.

Aunque es muy suave en acción, el cepillo retira todas las impurezas y restos de maquillaje eficazmente. Lo puedo constatar luego de usarlo, tomando un disco de algodón con un poco de agua micelar limpiadora: éste sale completamente limpio.

Conclusión: los efectos fueron visibles y palpables a la primera.

Factores en contra:


- Si no lo secas correctamente podría llegar a oler mal o quizás a acumular bacterias. ¡Ojo con esto! 

Para ello te recomiendo que inmediatamente después de su uso, lo aprietes ligeramente boca abajo para drenar el agua que por dentro resta, luego deberás pasarlo sobre papel toalla o una toalla limpia para que que la humedad sea absorbida y quede prácticamente seco. 

Un aspecto a recalcar y que es positivo es que si se limpia correctamente este cepillo nunca olerá mal. En mi caso, no se ha dado el caso de que se hayan presentado malos olores.

- Con el tiempo y uso habitual/prolongado habría que reemplazar su cabeza. En la caja pone que es posible adquirirla, aunque debo confesar que desconozco el precio de su repuesto.

- Su batería no viene incluida.

- Las instrucciones no especifican cuánto tiempo debe ser empleado cada vez. Yo generalmente lo uso durante más o menos 1 minuto por sesión.

- El cepillo puede ir cambiando de color, no permanece blanco, puede tornarse amarillento. Esto debido a los productos que aplicamos en nuestra piel y que luego extraemos haciendo uso del mismo.

- Cuidado, ojo en dónde adquieras este producto, pues parece ser que existen imitaciones chinas de este tipo de cepillos y que no son tan efectivas como la versión original. He leído reviews de usuarias decepcionadas con la compra del Pobling falso.







¿Lo recomendaría?


Sí que lo haría, en definitiva porque para su precio siento que esta herramienta hace maravillas con la piel. Me ha dejado bastante contenta durante estos primeros 30 días- más o menos- de uso.


Si deseas ver un video vlog de cuando recibí el producto, haz click sobre el enlace ahí podrás observar los detalles de su empaque y cuánto tiempo se tardó en arribar a mis manos.

Otro factor destacable y ya para concluir, es, diría que su aspecto sigue intacto. Lo dorado del mango no se ha visto afectado ni en lo más mínimo por la humedad. ¡Kudos, por su buen material! 


Y eso es todo por ahora, espero que la reseña pueda servir a quienes desean conocer más a fondo sobre este producto.

¡Gracias por leerme!