martes, 23 de junio de 2015

Talika Eye Detox Specific

Hola, espero que estén teniendo un agradable inicio de la semana. Hoy comparto con todas las interesadas un recuento de primeras impresiones sobre el citado producto de TALIKA- Francia, una casa cosmética establecida desde el año 1948, a cargo de un oftalmólogo a quien se adjudica la creación de la famosa fórmula para el crecimiento de las pestañas conocida como LIPOCILS®.

El producto en cuestión es pionero en la idea de introducir un tratamiento corrector / apaciguador para las ojeras ubicadas en determinados tipos de tez, en este caso para las medias y oscuras y sobre todo para las hereditarias. 

En mi caso particular opté por el que pone "pieles morenas a oscuras", ya que es el que requería por mi tonalidad natural. Su precio €39,95 por 15 ml.







Hablemos de sus interesantes componentes:


  • Vitamina B3: atenúa las ojeras hereditarias- aclara y calma.
  • Chromadetox: a base de extracto de alga marrón - actúa a 360° sobre las causas u orígenes de las ojeras.
  • Escina: molécula activa del castaño de indias- disminuye no sólo las ojeras sino las bolsas.
  • Extracto de avena: "desarruga" y alisa.
  • Polvos difusores: difuminan la luz e iluminan la mirada.
  • Esfera de acero del aplicador: relaja y tonifica el tejido de la zona.



Para mí esta combinación de ingredientes constituye una fórmula prometedora.

¿Qué he visto durante la primera semana de uso?


He notado menos bolsas debajo de los ojos, las siento rebajadas. Las mismas ojeras no lucen tan marcadas ni oscuras, normalmente las mías son de tono marrón. Siento el área más tonificada, alisada. Por ejemplo, ayer pude salir a ejercitarme sin hacer uso de corrector, sólo me apliqué una ligera capa de la crema de contorno que uso para el día (Garnier Skin Naturals) y listo.










Su textura es cremosa mas de fácil absorción. No tiene ningún tono particular, luce blanquecina pero al entrar en contacto con la piel, su tono se adapta a la tez.

Debemos siempre tener en cuenta que estos productos no obran milagros. Es decir, si llevamos un estilo de vida agitado, con pocas horas de sueño, nicotina y exceso de alcohol, no vamos a obtener resultados impresionantes. Ojo con esto, ya que con ningún producto los tendremos.








Lo que resta antes de concluir...


Queda pendiente terminar 28 días de tratamiento para traerles mis conclusiones definitivas.


Les pido muy atentamente compartir este post si consideran contiene información útil, provechosa para otras personas o al menos, que pueda resultar interesante para alguien que posea bolsas u ojeras muy prominentes.

Muchas gracias por leerme.