domingo, 28 de junio de 2015

Top 5 Favoritos Junio '15




¡Hola! 

¿Cómo las trata el tiempo? Aquí ya se siente fuertemente el calor. ¡Así que a refrescarse! Mucha limonada, agua, cubitos de hielo, hidratantes frescas para la piel, geles suaves y fríos... etc. etc. :) En fin: Hidratarnos por dentro y por fuera ;)

Vengo esta vez como ya pueden leer en el título, con un ¡nuevo post de favoritos! Yay, amigas, qué emoción! Cuántas novedades. 

Tengo unas cositas muy interesantes que compartir con ustedes este mes de junio que ya casi se marcha, así que sin más rodeos, vamos a empezar con ellos. Posición cinco para...



V. NYX Soft Matte Lip Cream (Istanbul 06)


La verdad no soy mucho de glosses pero éste de acabado mate es una belleza y da un toque fresco a cualquier look veraniego. Lo he utilizado mucho este mes y próximamente pienso subir un tutorial con algunos tips de maquillaje al canal, en el cual lo llevo.





Por cierto, prepárense porque durante los próximos días estaré subiendo varios looks y tips a YouTube ;) Alerta: bombardeo de videos de maquillaje! Espero de corazón que les gusten! La mayoría ha sido a petición.

Retornando al ítem en cuestión, es super delicado, sutil, girlie, además hay que resaltar que no reseca. De relativa larga duración. ¿Qué más puedo agregar? ;) Que fue un regalo muy grato que recibí de una buena amiga y que aquí en Alemania los de acabado mate aún no se encuentran en ninguna parte. Buaaa... ;-/


IV.  Caudalie Divine Oil (100 ml)


Hace mucho que tenía muchas ganas de tener en mis manos este aceite corporal debido a varias e insistentes recomendaciones y ahora que terminé el de Annemarie Börlind (Body-Lind), me dije, llegó mi oportunidad de adquirirlo! :)

Una vez en mis manos... y aplicado en mi cuerpo... captado por mis sentidos... me pregunto infinitas veces ≠¿cómo no había caído antes con esta gloria de producto!?≠





Creo que es sumamente adictivo, te quedas hechizada al aplicarlo y a la vez embrujas a los demás! Aparte de que te quedas siempre con ganas de re-aplicarlo durante la jornada... sí, tan rico es!

Su aroma, frescura, su pronta absorción y su práctico formato vaporizador son algunos de sus grandes pros. Contiene: aceites de argán, sésamo, hibisco y de uva. Todo se conjuga para lograr una fragancia... inigualable. Ojo, no es dulce... es más bien exótico, paradisiaco.

¡De verdad, un producto de 10,5!  Su precio no es el más económico (alrededor de 21-23 euros por 100 ml) pero les garantizo que vale la pena! También pueden hallarlo en su talla de 50 ml (14-15 euros).

¡Super contenta! Hasta en el pelo me lo aplico y me va DIVINAMENTE con él. Divino como su nombre... sirve para todo.


III. Sigma F86 - Tappered Kabuki Brush



esta brocha me viene GENIAL simplemente para aplicar concealer y corrector, a fin de distribuir estos productos de manera delicada y acertada, a causa de su muy precisa y bien ideada forma cónica.

El producto se distribuye eficazmente en los rincones más remotos de tu rostro... con remotos quiero decir los más estrechos y difíciles de alcanzar con pinceles, esponjas o brochas convencionales.






es el de arriba



Definitivamente pienso que adquirirlo ha valido la pena. Muy recomendable y al ser tan suave, no maltrata la zona. Lo compré por Amazon (Alemania). Su precio puede variar, de 18-21 euros.



II. L'Oréal Miss Manga Punky Mascara 



esta máscara recién la descubrí y me encanta. Para mí que soy de pestañas cortas, que escasean más y más con el paso de los años ;), ha sido como acto de magia. De verdad, no puedo estar más feliz con la compra.  ¡Aporta mucho volumen!




La conseguí en el DM y me costó €9,95.

En mi próximo vlog dominguero hago la prueba "en vivo" con ella. Ojalá puedan verlo, es excepcional la diferencia que hace en mis pestañas. Tan pronto suba, les pongo el enlace por aquí.

Nada, amigas, agregar que la Miss Manga anterior no me gustó para nada. El aplicador muy inestable y me hacía unos serios desastres en los ojos. Lamentable, pero cierto.

Aquí te dejo un tutorial de maquillaje de verano, en el cual no hizo falta aplicar pestañas postizas, utilizando esta máscara.

¡Con esta Manga, desde luego, acertaron! 



I. LA Girl Pro Conceal High Definition


Finalmente este concealer que ha sido en innumerables ocasiones comparado con el Prolongwear de MAC Cosmetics, debo decirles que me sentí muy tentada a probarlo por su precio (3 y pico por Amazon)... y me ha encantado! ! 

Tengo dos tonos a mano: el medium beige y el natural. El primero lo empleo para nivelar el tono de mi ojera (corregir) y el segundo- por ser más claro- lo ocupo para iluminar la zona (como concealer).






Por desgracia no puedo afirmar que las comparaciones son correctas, ya que nunca he tenido en mis manos el de MAC. 

Una cosa sí puedo decirles, este concealer no me forma pliegues y se mantiene intacto por varias horas. Aún sin sellar con polvos.

Maravilloso producto. ¿Y a ese precio? ¡¡Hay que encargar un furgón! ! 


Un beso enorme, gracias por leerme. 


¡Feliz domingo!