sábado, 20 de junio de 2015

Top 5 Paletas- Must Haves!

Hola chicas, hoy quiero compartir con ustedes, como amante del maquillaje y de la cosmética en general, las paletas que no deben faltar dentro de cualquier colección, son la verdad muy recomendables y me parece que cada una ofrece un universo de looks.

Igualmente si andas buscando una paleta versátil, con asegurada longevidad, en la cual valga la pena desembolsar una suma de dinero, te pueda quizás servir esta entrada como referencia.


Espero que este top 5 que he preparado en esta ocasión para ustedes les guste. ¡Vamos allá!




1. Chocolate Bar by Too Faced


la uso muchísimo, tiene tonos para toda ocasión incluso para diario, huele riquísimo. Variedad es el término que mejor la define.




Los tonos se difuminan bastante bien y son, en su gran mayoría mate. Es un verdadero placer aplicarlos porque el aroma a chocolate es muy exótico y agradable.

Decirles aparte de todo lo anterior, que su packaging es excepcional.



2. Naked I by Urban Decay


Por supuesto, otra que no puede faltar es para mí, la primera y original de las NAKED de Urban Decay. También ofrece tonalidades muy ponibles, apropiadas para el día tras día, por lo que considero sería una buena inversión.







Las otras dos NAKED son también muy especiales, cada una tiene lo suyo. La segunda me parece algo más tostada, más dorada y festiva para mi gusto y la tercera es más de tonos rosa.

Cuestión de gustos, pero yo me quedo con la primera, sin por supuesto desechar a las demás...

3. Lorac Pro Palette 2


En tercer lugar, una paleta de tonos fríos. Ésta es pura calidad en cuanto a fuerza de tonos, packaging y durabilidad de las sombras aplicadas.

Decir que posee unos tonos muy lindos de transición. Tiene colores con brillo y por supuesto sin él.

Me gusta más que la primera de LORAC, que es de tonos más cálidos. Ésta ofrece de igual manera mucha versatilidad y puedes jugar con ella en verano, también en meses de otoño y más fríos. ¡Siempre destacará!








4. Natural Eyes by Too Faced



otra de la marca TF, que por cierto, me encanta! Estos tonos son de ensueño, cálidos, una paleta compacta idónea para viajar o incluso para diario.

La calidad de estas sombras va sobrada.  Duran todo el día.

Es una joya para cualquier tocador.




La nueva versión supera a la anterior, el packaging es más fuerte, resistente y ofrece tres nuevos y bellísimos tonos.


5.  Nude Tude The Balm


es otra de las paletas que más recomiendo por su calidez y versatilidad. Con ella puedes hacerte un look bastante delicado, sutil para diario hasta un smokey profundo o muy pronunciado. 

Pigmentación, presentación y variedad top class. Con tonalidades mate y con brillo también. 

Precio más asequible que muchas similares y por supuesto,  otro pro: libre de crueldad animal.







De momento concluyo con este top. Más adelante les daré otras opciones en cuanto a paletas más coloridas -en tonos pasteles- se refiere.


Un abrazo y feliz fin de semana.
xoxo