sábado, 18 de julio de 2015

Descubrimientos Recientes

Hola, hace mucho que no traía mis más recientes descubrimientos de belleza. En este post pienso ponerme al día y retomarlos. 

Son productos que han llegado a mis manos y que han dejado impresiones dignas de compartir, ya sea a modo de "alerta" o de recomendación. En esta ocasión puedo avanzarles que las experiencias han sido 100% positivas.

Doy inicio con el primer facial de Cover FX, el anti-aging. Gracias a mi amiguita Anyi Rosario cayó en mis manos después de largos meses de búsqueda.

Debo decirles que este producto tiene una textura muy suave y ligera, es como si fuese gel, con un toque cremoso muy de fondo. El aroma es suave y yo diría que bastante agradable.






¡Me ha gustado mucho este producto! Puedo decir que es del tipo de primers que no obstruye los poros y que te alisa la piel al instante, como si fuese un acto de magia. 

Esta marca se puede conseguir muy fácilmente en Norteamérica, es de fabricación canadiense. En Europa he visto que Beauty Bay distribuye la marca, pero ¡a qué precios! Lo mejor es procurar comprarlos en los EEUU, si se tiene la oportunidad.








Igualmente, recién descubro los lápices MICRO para las cejas de NYX, que cabe agregar, son muy parecidos en formato y textura a los de Anastasia Beverly Hills. Yo diría que son muy buena imitación de estos.

El tono que he elegido ha sido el black/noir que corresponde al ebony de Anastasia, resultando ser el ideal para rellenar mis oscuras cejas.  

Estoy muy contenta y le digo bye bye, birdie a los de A. Beverly Hills... por su alto costo y sobre todo por su corta vida.

¡Sin desperdicios! Los NYX Micro Brow Pencils se pueden conseguir por unos 10 dólares americanos, apróximadamente.








Y en último lugar podría hablarles de la BB Cream para ojos de Smashbox ((Camera Ready)). En Europa estos productos son fáciles de adquirir. 

Yo compré el mío en Douglas por unos 25 euros. Sí, el precio es su gran pega, todos los productos de esta casa están, en mi opinión, sobrevalorados. También diría que el aplicador es otro de sus peros, no me gusta el pincel, es muy rígido.

Mas yo resuelvo este dilema aplicando el producto con el pincel y distribuyéndolo con un pincel sintético o incluso con la yema de los dedos.

Por lo demás, puedo afirmar que es un concealer ¡de 10! Más que encubridor, es muy suave e hidratante. No me produce pliegues. 

Hace mucho que no me encontraba con una formulación tan idónea para el área del contorno. Mi tono es el light-medium.






Y con estos tres productos concluyo con los descubrimientos de belleza más recientes que he realizado. 

Espero que el post les haya resultado de sumo interés.

Un abrazo y happy weekend!
xoxo