jueves, 2 de julio de 2015

Labial de la Semana - Make Up Revolution!

Comparto con ustedes, mis queridas amigas, el primer labial de la marca ya citada que llega a mis manos. El tono es de su línea Iconic Pro y se llama We Were Lovers.




Este lindo ejemplar, debo agregar que ha estando sonando mucho en los medios porque ha sido constantemente comparado con el MAC de edición limitada VIVA GLAM Miley Cyrus. Para muestra, un botón. Vean la imagen comparativa inferior.







foto "prestada" de Maquillalia en Facebook


De textura este labial es extremadamente hidratante, suave. Su pigmentación es buenísima. Tiene un sabor dulce particular, que debo ser sincera y decirles que para mí no es tan agradable. Lo bueno es que se desvanece con el paso de las horas y ya luego ni lo notas.

Para describir el color del ítem en cuestión recurro a un método sencillo, hay que pensar en una fruta: la frambuesa.



haz click sobre la foto para agrandarla


Es en definitiva un tono rojo frambuesa muy alegre, llamativo, que sin llegar a ser demasiado escandaloso es además, fresco, muy veraniego. Tiene un acabado de semi-brillo, o si comparamos con los de MAC sería un "cremesheen".

Así que si andas buscando un labial mate, como puedes observar éste no es el más indicado ;)







Viene en una cajita muy mona y de buena presentación, negra con letras doradas. El packaging es muy parecido al de los labiales de MAC pero con la diferencia de que no es mate, sino mas bien bastante lustroso, con franja y letras doradas.

También me parece bastante idóneo que nos ofrece la tonalidad del labial en la parte inferior de su empaque.

De duración no diría que es prolongada, hay que retocar durante la jornada. Creo que debido a su textura cremosa es difícil que el tono se mantenga en su lugar por largas horas.

Luego de la comida, por ejemplo, he notado que el tono permanece en tus labios como un lip stain o tinte para labios. ¡Muy bonito!




Su precio es lo mejor, ¡se consigue por menos de 5 euros! Yo lo compré por Kosmetik4less a €3,99+ gastos de envío. Esta es una página web alemana que envía a todas partes del mundo. Si te interesa puedes mirarla. 

La pregunta final es--- ¿me haría con otros labiales de Make Up Revolution? En definitiva: ¡SÍ!  Ha sido un grato descubrimiento. 


Un beso, espero que les haya gustado esta entrada.

Feliz resto de la semana.
xoxo