martes, 28 de julio de 2015

Top 5 - Favoritos Julio '15

Despedimos julio, mes de calor! Puedo decirles que utilicé gran parte de estos productos precisamente por eso, por las altas temperaturas que afrontamos durante este periodo. Me sirvieron para refrescar y para combatir los efectos del insistente sol y de la ardiente atmósfera ;)

No soy muy de verano a pesar de haber nacido en el Caribe, pero confieso que trato en la medida de lo posible de disfrutarlo. Cada minuto vivido es único. Cada instante es un obsequio a valorar y atesorar. 

¡Así que, a aprovechar este horno!  ... Y nada, vamos allá con mis productos mimados del mes!






5. Caudalie Beauty Elixir


este agua de belleza, que al principio no me impresionó demasiado, se ha convertido en un gran aliado para verano, es mi salvación, porque aparte de que me deja la piel con apariencia lozana, más radiante, también me refresca. 

Sirve también como fijador para el maquillaje.




Me encanta, la aplico incluso repetidas veces durante la jornada, sobre todo para refrescar. Su aroma antes de disgustaba un poco, pero si remueves el frasco antes de rociarla sobre el rostro, será otro el resultado. 

He hablado a mayores rasgos de ella en el Vlog sobre Imprescindibles de Verano vía YouTube. Échale una ojeadita al video si deseas saber más.





4. Jovan Musk Oil


una fragancia para mi gusto sumamente grata, fresca y económica para colmo de "bienes"?!

Me encanta sobre todo aplicarla luego de ejercitarme, porque es simplemente cómoda, ligera, relajante y reitero, me refresca sobremanera en todos los sentidos! Tras la ducha es idónea.

Muy recomendable también, si no te gustan los aromas muy dulces o subidos en tiempos de calor (yo trato de alejarme un poco de ellos haciendo una pausa durante las altas temperaturas).  Esta fragancia consiste más bien en notas de madera y especias exóticas de fondo. Se consigue en droguerías.

Ya lo digo, amigas... cuesta muy poquito y cunde un montón! ;)









3. Balea Crema Limpiadora Suave 


de verdad me hace falta vocabulario para describir este producto. ¡Es un sueño de limpiador facial! A pesar de ser granulado, es muy delicado con la piel y la deja muy suave, fresca y por supuesto bien aseada.

Me ha fascinado esta crema que se aplica con el rostro húmedo, se masajea suavemente evitando el área de los ojos y luego se aclara. ¡Qué rica sensación deja!

Va dirigida a pieles secas y sensibles. La mía no es tan seca pero sí sensible y me viene de maravillas. Su aroma muy sutil y fresco. Contiene aceite de almendras.

Se puede hallar en el DM y muy pronto por mi tienda online (del blog). 








2.  Misslyn MaximEyes Volume Mascara


esta máscara me fue obsequiada por una amiga/vecina alemana a quien le consta que adoro el maquillaje. Hace poco me preguntó que si conocía la marca. Le dije que sí, efectivamente, pero que no me resultaba muy familiar la máscara que me mencionaba.

Un buen día, me la trajo a mi casa! ¡Qué gran sorpresa para mí! No había visto un aplicador de esta particular forma. Tiene una fórmula muy efectiva, de secado rápido, que te aplicas y te separa las pestañas alargándolas considerablemente y proporcionándoles a la vez un increíble volumen. ¡Al instante!

¿Y qué decir del packaging? Miren esa foto! Una imagen vale más que mil palabras. En la foto puede lucir pequeña pero es una máscara tamaño standard (9 ml).

No se cuánto cuesta pero supongo que debajo de €8,00.

Le agradezco esta vez públicamente a Silke por darme a conocer esta máscara. Dankeschön!








1. Lancome Soleil Bronzer spf50


para concluir, una BB Cream bastante completa ocupa el primer puesto en esta oportunidad. Es IDEAL sí, en mayúsculas, para el verano y los estragos del sol. Me la aplico como pre-base por el filtro solar y si requiero de mayor cobertura, tras una capa de este producto aplico algún corrector en los puntos requeridos, o bien, puedo usar un maquillaje más encubridor sobre ella.

Es muy ligera, además te ofrece efecto alisador, un sutil bronceado de acabado radiante (mas no grasoso).  

Su tono es como su nombre lo indica, bronce, es decir como si hubieses tomado un baño de sol, mas no es de decir que es un bronceado o un "tan" naranja lo que ofrece, como es el caso de muchos otros que figuran en el mercado. Es mas bien bastante neutral y se adapta a toda tez /según el fabricante.

Su precio ronda los 26-29 euros (Amazon/Douglas Alemania). Y 50 ml de producto: un plus!

¡Gran favorito este mes! :)

Gracias por leerme. ¡ Feliz resto de la semana! <3