viernes, 21 de agosto de 2015

Better Skin Concealer Review




Comparto hoy esta reseña rápida de mis impresiones sobre el citado producto.


Como amante del maquillaje me encanta estar probando cosas. En el caso de los concealers soy una junkie confesa.

Sobre todo, me inclino por aquello que me haga resaltar frescura y le aporte un efecto de apertura al semblante... siendo vital también destacar la mirada, por eso precisamente quiero probar concealers a toda hora :)

Esta ha sido, por cierto, la semana de los concealers dentro del blog! ;) ¿Se dieron cuenta?


contenido 11 ml 


En este caso, anduve dando tumbos entre marca y marca animándome al final con el "undereye concealer" (ideado para debajo de los ojos) de Maybelline New York: el Better Skin. Tomé el tono 03- Medium. Los tonos precedentes eran demasiado claros para mi tez.

fabricado en Francia- 6 meses de vida útil


El tono para ser #3 no es tan oscuro como pensaba. Me aporta bastante luz en el área.




Su textura es bastante cremosa y permite ser trabajada con facilidad. No me forma pliegues luego de aplicarlo/fijarlo, ni tampoco siento que me deja la piel al descubierto, la cubre perfectamente.

De su formato en tubo y su cabeza para aplicar puedo decir que si lo aprietas con suavidad, no tendrás el riesgo de desperdiciar producto, mas si de lo contrario presionas demasiado, puedes perder bastante cantidad del mismo.









La base de la misma línea no me resultó para nada idónea, ya que mi piel es de normal a seca, pero de este concealer debo decir que es otra cosa: he quedado totalmente impresionada.

En conclusión: Me ha gustado muchísimo (su precio: alrededor de 7 euros) y lo recomiendo.





No sé si para contornos grasos serviría de igual modo, pero en mi caso que lo tengo bastante reseco, me ha complacido mucho más de lo que esperaba.

Ya me contarán si les ha gustado y qué tipo de contorno tienen... si es muy reseco o es graso.



¡Gracias por leerme! xoxo