miércoles, 19 de agosto de 2015

Concealers Favoritos (Formato Líquido)

Hola, saludando por aqui nuevamente con un nuevo post sobre concealers. Sí, siempre esperamos ver entradas de este tipo en revistas, blogs, videos de maquillaje/belleza, ¿por qué? Pues porque los concealers nos pueden salvar el día a las que empezamos la jornada con la cara del perrito Droopy. Nos ejecutan el milagro de devolvernos luz y apariencia levantada a la mirada... o al semblante.

He puesto a estos cinco a prueba de fuego con anterioridad y la verdad es que han pasado con altas calificaciones.

Hasta la fecha puedo decir que me quedo con cualquiera de estos.

Sin más rodeos, empecemos la cuenta.






Por supuesto antes de iniciar aclarar que los voy a citar en versiones individuales, las paletas las voy a dejar fuera de momento. Posteriormente, voy a hacer un top de mis favoritas, pero les confieso que la cuenta no llega ni a tres todavía, por lo cual, descarto la idea.

Urban Decay - Naked Skin Concealer




De todos los que voy a exponer hoy, debo confesar que es éste el más reciente en mis manos. Me parece fantástica su textura. El tono que uso es el "medium-light neutral" y me resulta ideal. Sobre todo para dar el acabado, es decir, despejar el área del contorno maquillada y darle un toque de highlight al look. 

Su mayor pro es que luce natural y no se acartona. Su acabado es muy natural, de segunda piel. Quizás por eso su nombre refleja desnudez.

Debo aclarar que usualmente antes de aplicarme el concealer, utilizo algún corrector en tono melocotón o salmón claro. Esto me ayuda a neutralizar "la mancha" marrón de mis ojeras. 

Ojo, no siempre el mismo tono nos resultará a todas igualmente efectivo porque el color de las ojeras varía de persona a persona: las hay moradas, amarillentas, marrones y marrones muy profundas, que lucen grises.

Es encubridor, su fórmula se deja trabajar idealmente, sobre todo con una esponja como la Beautyblender o cualquier otra destinada al maquillaje líquido, que me ofrezca suavidad.

Bobbi Brown - Eye Brightening Concealer






Este producto lo que ofrece aparte de un camuflaje de ojeras, también abrillantar el área. Sin embargo no es que vamos a terminar con el ojo como una bola de discoteca. Es sencillamente, levantar e iluminar la zona con esta opción.

Me parece perfecto hasta para fungir como corrector, pues el tono que elegí (peach 8), me viene estupendamente para neutralizar el tono, como anteriormente expuse.

Es cremoso, huele divinamente y se expande con bastante facilidad.

Factores a favor: cunde bastante, el aplicador es ideal, suave y preciso, encubre e ilumina la zona donde te lo apliques.


NYX HD Concealer



Éste es uno de los que podría decir es de los más completos que tengo a mano. Sobre todo porque no te cuesta un ojo de la cara y es de fácil acceso, lo tienes a tu alcance a pesar de ser "NYX", aquí en Alemania donde es tan ardua la tarea de encontrar los productos americanos. 

Llamado también en francés Cache-Cernes (cubre ojeras), es sobre todo muy efectivo, cubre suficientemente y además de todo fotografía muy bien, porque para eso ha sido pensado inicialmente. Por supuesto, debemos elegir un tono adecuado para nuestra tez porque de lo contrario su misión se dificultaría.

El tono que me corresponde es el CW5- Medium. Podría compararlo fácilmente en su textura al  antes citado Naked Skin de U. Decay.


Maybelline - Fit Me Concealer




Del presente concealer no tengo mucho qué abundar. Bastantes usuarias ya lo conocen y de igual manera lo colocan dentro de sus favoritos de droguería, comparable con algunos de alta gama.

Es perfecto y se deja expandir con exactitud por la piel. No debes usarlo en gran cantidad, es cremoso, mas se siente ligero y también cumple con la función de levantar la mirada y cubrir la ojera eficazmente.

Tono que empleo: 25.


Smashbox - BB Cream Eyes SPF 15




Este concepto de BB Cream para el contorno de ojos me parece un gran descubrimiento y a la vez aunque no tenga el título propio de concealer, para mí es la función que ejerce el presente producto.

De los pros que aprecio podría citar relajadamente: su suave fórmula, es muy trabajable, encubridora, no engrasa la zona ni forma pliegues. Otro pro: su larga duración.

Al final, con este producto lo que sientes es que te trata el área a la vez que la despeja de las señales de fatiga/cansancio.

El tono que uso es el light/medium. Siento que podría utilizar uno más claro, porque éste me sirve para neutralizar más que para iluminar.

Y esto ha sido todo por hoy, mis queridas lectoras. Espero haberles facilitado una que otra idea con respecto a concealers que les podrían llegar a gustar si se animan a probar alguno/s de ellos.

Lo más importante es que al final no se sientan defraudadas.

Un abrazo y feliz resto de la semana! xoxo