lunes, 31 de agosto de 2015

L'Oreal Oil Richesse Review

Comparto una reseña express sobre este novedoso aceite desmaquillante que nos ofrece la citada marca.

Se ha indicado su uso para rostro, ojos y labios. Dotado de un dosificador, su frasco es de plástico y nos ofrece 150 ml de producto. Su precio ronda los €8.00.

Asegura que es un producto ideado para todo tipo de piel, aún para las sensibles y pone en su fachada que es delicado, que retira el maquillaje de modo eficaz, aún el resistente al agua y que dará una apariencia radiante/cuidada al rostro.





Se aplica en seco. Dos o tres dosis serán suficientes cada vez y luego se debe masajear suavemente.



Podemos hacer uso de un poco de agua mientras damos masajes ligeros para que el producto se disperse bien y realice su función.

Luego se debe aclarar con suficiente agua (fría o templada, da igual).


Impresiones Generales


A la primera el aceite me retiró todo el maquillaje del rostro, exceptuando el de los ojos. La máscara tuve que retirarla manualmente haciendo uso de un desmaquillante especial (es decir, indicado para esa área y para productos waterproof).

Dicho esto, considero que no es un aceite 100% efectivo para remover- como promete- el maquillaje de los párpados, o del contorno de ojos, mucho menos si es éste a prueba de agua. He probado con  una máscara convencional y con una waterproof y en ninguno de los casos la retira con éxito. Debo emplear desmaquillantes adicionales.

En mi opinión, a raíz de la experiencia obtenida, éste es un aceite efectivo para desmaquillar, porque deja el rostro limpio a la primera, sin embargo no es cierto que retire el maquillaje waterproof y si por esta causa deseas adquirirlo vas a sentirte decepcionada/o.

Un pro que cabe destacar es que no causa escozor en la piel, sobre todo en el área del contorno de ojos, lo cual me sucede con otros aceites de su misma índole.







A mí me gustó como desmaquillante, pero ojo, no cumple con todo lo que promete. Por ese motivo, ha resultado ser algo decepcionante para mí y en gran medida para otras usuarias del mismo.

Podría agregar que se siente oleoso, no es un aceite en seco y en el frasco pone "nicht fettend" que no engrasa, pero a mi entender sí que en definitiva es (valga la redundancia) "aceitoso". 

Huele bastante bien, otro factor positivo, aunque no puedo evitar percibir un aroma a aceite de oliva muy de fondo, mas esto no quiere decir que no resulte agradable; al menos para mí sí lo es.

Se siente semi-dulce la fragancia que emana.

En conclusión, lo seguiré usando para fines de remover impurezas y maquillaje al final del día, aunque no debemos olvidar que deja mucho que desear en cuanto a los puntos que asegura ofrecer y que en resumidas cuentas no cumple.





Gracias por leerme.
Feliz inicio de la semana, xoxo