domingo, 16 de agosto de 2015

L'Oreal Touch Up Reseña Express

Hola chicas,

sí, qué abandonado he tenido el blog en la última semana! Pero, les cuento que el calor no me ha dejado ser yo misma. Jaquecas casi a diario. Les pido disculpas por estar tan perdida.

En fin, vamos a iniciar con estas impresiones sobre un producto bastante innovador para el pelo, el cual desde que me fue presentado llamó inmediatamente mi atención.

L'Oreal Touch Up (Root Concealer) es un spray capilar con color (en mi caso, elegí el negro) que viene a servirnos como retoque para las canas que van en crecimiento.

Es muy fácil de utilizar. Además el fabricante asegura que aparte de cubrirte las canas su cobertura va a perdurar hasta que vuelvas a lavarte el pelo.





El frasco trae 75 ml de contenido neto y se vende entre 11.00 y 16.00 euros.

Lo tenemos disponible tanto en salones de belleza que distribuyan la marca, así como en tiendas online tales como amazon, por ejemplo.

Viene en varios tonos, desde negro hasta rubio claro. Lo he podido ver en marrón y también en rubio oscuro. A mí me fue recomendado el negro.

Mi experiencia


En mi caso, el producto no me ha impresionado, puesto que no me ha servido demasiado. Siento que me tiñe más el cuero cabelludo que la hebra en sí.

Encubre bien en algunos puntos (más por el centro que en los laterales), pero...  no siento que me dura el tiempo que promete.

He intentado rociarlo a distintas distancias y es igual. Desastroso. Aparte de que debes usarlo con el pelo ya seco y terminas con las raíces mojadas, que si no te das luego una ronda de calor con el secador de mano, acabas con el cabello irremediablemente encrespado.

Otro contra que le noté es que a pesar de tener un aplicador bastante fino, tienes que cubrir o proteger tu rostro a fin de que no te caiga producto, puesto que tienes un gran riesgo de que esto suceda.

Y ojo con que te caiga en los dedos, lávate de inmediato los mismos o se quedarán manchados por unas horas.

En Conclusión...


Para mí no vale la pena y retomo el uso de máscaras especiales para estos fines, como ésta de Giuliano (Grey Free) que cuesta menos de 8 euros (fuente hagelshop.de).





Espero que esta información pueda servirles y que se ahorren lo que vale este producto, puesto que a mi humilde entender, no vale la pena.

Qué lástima, me ha quedado un mal sabor de boca, ya que éste se veía prometedor.

En fin, seguiremos probando! :)

¡Hasta la siguiente entrada! Muchos besos,
xoxo