jueves, 27 de agosto de 2015

Top 5 - Favoritos de Agosto '15

Hola tesoros, nuevamente comparto una edición más de favoritos. Los productos más usados del mes de agosto. Wow, por aquí casi se despide ya el verano.

No me gusta hacer videos de favoritos por el canal (YouTube #Karinin75), a decir verdad, porque creo que le restaría importancia a esta sección del blog :) Además decirles que me encanta escribir y comentar con ustedes por esta vía lo que me ha ido fascinando cada mes.

Creo que con cinco productos basta. Y aclararles que no necesariamente siempre van a ser nuevas adquisiciones, ya que en un sinnúmero de ocasiones retomo, o mas bien he retomado productos de la "gaveta olvidada".

¡Basta ya de tanto preámbulo! :) Comencemos la cuenta regresiva, eso sí ¡sin orden particular de preferencia!







5. treaclemoon- iced strawberry dream


este exfoliante corporal con aroma frutal, huele concretamente a fresa, es una maravilla para todo el cuerpo, extremadamente delicado con la piel sensible (como la mía). 

La verdad es que es muy ligero, aunque sus gránulos son apreciables a la vista y al tacto semi palpables, sin embargo, no me irrita y aparte de ello deja la piel suavísima.

Contiene cera de jojoba.








Éste me gusta mucho más que el Mara de Bois de Yves Rocher, que resulta ser de igual modo un gran favorito personal, pero de antaño.

Es un producto libre de crueldad animal. De origen alemán, puedes encontrarlo en el DM a precio bastante asequible por 225 ml de producto.


4. Born this Way Foundation - Too Faced



La base de maquillaje favorita no de este mes, yo diría que de todo lo que va de año. He hablado mucho de ella en el canal, pero debo apuntar que es una delicia para la piel porque es concentrada pero no satura la misma.









Contiene agua de coco y ácido hialurónico entre sus componentes más destacables. La piel además de lucir ópticamente como si fuese de porcelana, se siente tratada e hidratada al aplicar este producto.

Humectante y encubridora, no produce el efecto CAKE o bizcocho. Es oil-free. Su única pega sería carecer de factor de protección solar o SPF, pero en realidad, no es un imposible aplicar nuestro bloqueador solar antes de la base. ¡Listo! 

La uso en el tono sand. Y de verdad: ¡No pude haber realizado una mejor elección con esta compra! Gracias a Anyi Rosario por ser mi cómplice.


3. Kat Von D Tattoo Liner - Trooper


este delineador en formato rotulador o marcador muy fino es fenomenal. Intenso en su tono (negro) y me dura todo el día. El trono trooper es un must-have para las amantes de este tipo de eyeliners. ¡Me encanta!








Bastante lamentable es que en Alemania no se encuentre la marca citada y que tengamos que comprar o pedir a amistades generosas que nos los procuren en tierras extranjeras. Ojalá puedan cambiar las cosas algún día... no pierdo la esperanza.

Los productos Kat von D son super cualitativos, lo poco que he probado de la marca en realidad ha sido muy recomendable.


2.  Nivea Men After Shave Balsam (Sensitive)


Como prebase o primer de maquillaje este producto es una sensación. Ya no quiero usar otra cosa, aunque debo hacerlo para agotar lo que tengo a mano y seguir probando nuevos productos.







El maquillaje nunca antes me había aguantado tanto durante la jornada. Hidrata además y hace sentir la piel más lozana, fresca y luminosa.

Si quieres ver una demostración del producto actuando como "primer" de maquillaje, abre este enlace.

Te sorprenderás--- si no conocías esta función!  ¿Lo has probado ya como tal?  ;)



1. Eye Art Artist's Palette- Laura Mercier 


adquirí esta paleta hace cosa de tres meses y me está gustando cada vez más. Yo la veía más para épocas frías, otoñales, pero también para looks sobrios y casuales está muy bien. Pigmenta excelentemente. No tiene desperdicio.

Creo que existen varias ediciones de la misma. La compré en Douglas y no es muy económica ya saben, los productos de la marca se caracterizan por ser cariñosos, pero esta paleta vale cada céntimo.


Si te inclinas por los tonos rosa, lila y marrones, ésta es en definitiva una opción estupenda.

Pronto les subiré un look casual con la misma. Está pendiente en el canal... más tutoriales de maquillaje! <3









Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer este post.

xoxo