sábado, 8 de agosto de 2015

Truco para fijar las cejas

Hola chicas ya estoy de vuelta a la faena y comparto hoy con ustedes un truco muy especial que puse en práctica a modo de "invento" durante las vacaciones de verano.

El acabado es nítido además de notorio. Mi hija me preguntaba siempre: "¿Con qué tienes rellenas hoy las cejas, mami? Se te ven más bonitas y diferentes".

¡Ni mencionar que con este método me duraban todo el día prácticamente intactas!





Se trata de invertir el orden de aplicación de los productos. Como sobradamente sabemos, siempre empezamos a moldear nuestras cejas ya sea con un lápiz o alguna sombra, incluso con una pomada o crema,  tipo Dip Brow Pomade de Anastasia Beverly Hills.  Luego procedemos a aplicar nuestro gel fijador.

Yo lo hago ahora de modo diferente, logrando mejores resultados. Comienzo pues, a aplicar el gel fijador (en tono transparente) de primero.  Las peino y moldeo. Yo empleé éste de Anastasia B.H., aunque supongo que quizás con otro de cualquier marca puede resultar.


Anastasia Clear Brow Gel




Luego relleno las cejas con la pomada o la sombra de mi tono, que es marrón oscuro (dark brown) o un marrón-negro (ebony).





De acuerdo a cómo te guste el acabado de tus cejas (natural o marcado) sabrás qué cantidad de producto ir agregando.

Luego terminas limpiando los excesos con un pincel sintético plano/delgado y corrector al gusto, esto en caso de ser requerido.







¡Y nada más... de eso se trata! ¿Lo han hecho así con anterioridad? Seguramente muchas sí que lo habrán probado.

Para mí ha sido un novedoso y estupendo descubrimiento, por eso lo comparto, a fin de que quienes no lo conocían, puedan ponerlo en práctica y comprobar su efectividad.

Mis resultados fueron los siguientes





Estoy muy contenta de estar de regreso, espero que me hayan extrañado tanto como yo a ustedes.

¡Un beso y feliz fin de semana!

xoxo