martes, 15 de septiembre de 2015

Balea Sanfte Waschcreme Review (Español)

Comparto con ustedes hoy la reseña de este producto que empleo por las mañanas mayormente para limpiar y a la vez humectar el rostro.

A continuación veremos los pros y contras del mismo.






En alemán se conoce como Sanfte Waschcreme y esto se traduce como crema limpiadora suave y va dirigida inicialmente a pieles sensibles o delicadas y resecas.

Su función sería limpiar el rostro suavemente, sin resecarlo, aportándole a raíz del uso un velo importante de hidratación.


Especificaciones Generales

El producto ofrece 150 ml de contenido.  

De textura se puede percibir que más que un jabón, es una crema. Sin embargo, hace espuma, pero muy poca; al final se siente como un jabón líquido ultra cremoso/suave.

Se pueden apreciar también a la vista unos gránulos color rosa. Al tacto son prácticamente inexistentes porque no se pueden palpar a ciencia cierta.

Sus principales ingredientes son: aceite de almendras, vitamina E y extractos de melón y hamamelis.

Es vegano.

Modo de Uso

Con poca cantidad basta para poder cubrir rostro y cuello, dar ligeros masajes con movimientos circulares será necesario para que el limpiador actúe.

Luego de aclararlo con agua tibia (preferiblemente, pero puede ser fría), secamos el rostro suavemente y procedemos a usar algún tónico, agua micelar, o si se desea aplicar directamente la crema hidratante / filtro solar si es de día.






He notado a raíz del uso, menos tirantez en la piel. Esta es una fórmula nueva y mejorada, para pieles sensibles -como la mía- va de mil maravillas.

Yo no tengo específicamente la piel seca, es más bien de normal a mixta, aun así el producto me viene como anillo al dedo.

Muy especialmente lo usaría para épocas frías. Aunque no he parado de usarlo desde que lo probé por vez primera. 






Recomendaciones Finales


Al día de hoy lo considero un imprescindible de mi rutina facial de día. Me deja la piel con una grata sensación de hidratación, un agradable aroma y con mucha suavidad.

Su contra sería el nivel de acceso que se tiene al producto: si quieres adquirirlo debes dirigirte al DM (Drogerie-Markt, droguería que se encuentra en países como Alemania, Suiza, República Checa, (también en Austria, me parece). 

Este se consigue a muy módico precio. 

En la tienda del blog tengo disponibles de vez en cuando para envíos internacionales, puedes ver su disponibilidad aquí.

Si ya lo has probado, puedes compartir tus impresiones debajo en los comentarios.

De esta línea también encontraremos toallitas húmedas- limpiadoras, que son grandes favoritas personales e igualmente existe su versión en espuma que es IDEAL para limpiar las esponjas de maquillaje.  

Más adelante les haré un VLOG demo de esta función especial que tiene esta mousse. Inigualable!

Gracias por leerme.
xoxo