lunes, 21 de septiembre de 2015

¡Bienvenido Otoño!

¡Qué maravilla! Ya estamos a 21 de septiembre... en Europa, lugar donde resido, recibimos hoy el otoño.. y por supuesto en otros puntos del planeta. 

Mi época favorita, no sólo porque en ella celebro mi cumpleaños ;)) sino porque es  simple e intrínsecamente preciosa.







Recientemente subí al canal mis Motivaciones de Otoño, un Vlog sobre las cosas que me animan durante estas fechas.

Cada año, creo que he compartido un post exclusivo sobre este tema y es que no me canso de ponderar lo especial que es para mí.

No quiero resultar ensalzadora ni repetitiva, pero quiero que conozcan el hecho de que al principio, cuando empecé a residir en Alemania no me gustaba tanto ver que llegara esta temporada, me deprimía levemente; esperaba que volaran los meses y que llegara la primavera, sin embargo hoy día puedo decir que estoy enamorada de esta época.


Por supuesto, no todo se centra en las cosas que enumeré en el video. Hay también boosters o estímulos importantes. 

Uno de ellos es mantener la fe en Dios, la familia, el calor de las amistades, ya sea las locales o las que permanecen y se nutren a distancia, mi gato, mi afición por probar cosméticos y los comentarios de ustedes en las redes sociales, cariñosos y gratificantes en su mayoría... entre otras cosas, porque hay más! :)

En fin que cada quien tiene sus motivos para alegrarse en cualquier época, no sólo en las frías. Como mencioné en el video, los ánimos pueden caer por los cambios de clima, por la caída de las hojas, lluvia, falta de sol, oscuridad temprana, etc.







Para mí y espero que para muchas personas también, representa una época que tiene un sabor especial, es que ya con el frío de las mañanas, me siento diferente.  Las noches son más largas y más cómodas, con aire acondicionado natural.

Los aromas y colores del otoño por igual, me hechizan. Sobre todo el ver las hojas de diversos tonos protagonizar los paisajes, y ya caídas, como si hubiesen sido repartidas en el suelo como confetti, es una obra de naturaleza divina.

No se si quedó claro en el video, pero por las mañanas y tardes no hay nada mejor que una bebida caliente. Si contiene cafeína aun mejor. Un buen chocolate caliente, con toques nuez moscada, canela... yummy.

¿Y qué de la moda? También me inspira mucho. Las botas, suéteres, los distintos estilos de abrigos, las tendencias (muchas las sigo, otras no), los pantalones de cuero, mezclilla, corduroy, o de todo a la vez (jaja)... bueno, que no me voy a extender demasiado pero ya saben a lo que me refiero ;)







De igual manera la piel y el pelo se sienten más a gusto. ¿Les pasa a ustedes también? Noto la piel menos "resentida", más lisa, fresca y el cabello se convierte en un halo de brillo, con suavidad  y manejabilidad notorias. 

Definitivamente amig@s: hay mucho que agradecerle a esta época.  Empecemos a apreciarla si no lo hemos hecho :)

En fin. ¡A disfrutar con todo el pack que viene con ella! 

Me despido con un "salud" acompañado de un rico sorbo de café con leche en el paladar...

¡Un abrazo y mucho ánimo!