jueves, 17 de septiembre de 2015

Labial de la Semana: Twig

Hola hola, cómo va la semana? Espero que super bien. Por aquí ya con nubes, lluvia y algo de frío. Ya las hojas van cambiando de tono. Espectacular :) Me encanta.




Bueno, llegó el momento de compartir otro labial, una semana más. 

No es secreto para nadie que uno de los delirios de toda mujer es llevar el labial ideal en el momento preciso.  Si éste es de MAC, se agradece o se aprecia aún más ;)

Uno de mis "nudes" preferidos del año es éste.
Dentro de mi colección, el Twig es uno de mis más recientes y nuevos favoritos.




Es de la gama SATIN, lo cual no significa que tenga un tono perlado, tampoco satinado, sino que es un pintalabios mate que no nos va a resecar tanto los labios porque su acabado y textura no son tan ásperos/secos como los habituales que pertenecen a la categoría "MATTE".

 El Twig es un color nude oscuro. Yo lo describiría como un rosado-marrón o amarronado. Éste va mucho por la línea del Velvet Teddy. Con otros tonos como el Kinda Sexy y el Please Me guarda también cierto grado de parentesco.






Va muy bien porque es más oscuro de lo que aparenta. Me gusta y mi gran truco es delinearlo con un perfilador como éste de Jordana que es el Auburn. Destaca aun más.






De duración está bien pero no se puede alabar.

Si me lo aplico con un bálsamo labial previo, no tengo problemas de resequedad, ya que mis labios suelen tener este problema por naturaleza.

Como nude sabemos que es una tonalidad ideal para llevar en cualquier época del año, en especial si por ejemplo, nos aplicamos un maquillaje de ojos ahumados, o fuertemente delineados, entonces éste es el rumbo a seguir. Bueno, cabe decir que al menos para mi gusto es el mejor rumbo a tomar, donde siempre aplico el lema de que menos es más.







Bueno, es todo por el momento. Espero que les haya gustado este labial apropiado incluso para estas épocas frías que muchas estamos atravesando en la actualidad.

¿Qué te parece el tono?






Muchas gracias por leerme. ¡Feliz jueves!