lunes, 28 de septiembre de 2015

Top 5 - Favoritos de Septiembre '15

Hola tesoros! Una vez más, otro mes que despedimos y con él conjuntamente comparto los favoritos o cariñosamente los mimados de este periodo.

Comencemos de inmediato con esta cuenta regresiva, sin orden particular de preferencia.

5. The Body Shop -  Lip and Cheek Velvet Stick


Este stick especial para labios y mejillas en el tono Poppy Universal. ¡Qué tono más lindo! En la barra es casi negro, morado uva muy oscuro, pero una vez lo aplicas toma otra dirección.

Sus principales características: tono tipo lip stain, acabado sedoso y mate. Te da un tono personificado, a cada persona le ofrece una tonalidad distinta de acuerdo a su PH natural.

Textura muy suave, no reseca los labios.


Para mayor información sobre este producto (dónde lo compré) puedes acceder mediante este enlace.


4. ®essie - it's genius 


este esmalte ha sido mi preferido absoluto durante este mes. Miren que es muy raro que me pinte las uñas del mismo color varias veces durante un mismo mes.

Este, para mi sorpresa, lo he llevado ya tres veces en el mes de septiembre.

He repetido tanto con este tono porque es simplemente precioso, de acabado semi-nacarado. Es un rojo vino suave con destellos dorados suaves de fondo, no tiene escarcha o purpurina. 

Es el tono No. 43 si les puede servir de referencia. ¡Muy particular y atractivo para esta época...! 







3. Naked Smoky Palette - Urban Decay


Sigo con esta paleta que no he dejado de usar por haberme enamorado de varios de sus tonos. En particular el bronce, marrón oscuro y los tonos más claros (de la extrema derecha).






La verdad me hubiera gustado ver un marrón más claro en la paleta como tono transitivo, pero en fin, no podemos exigir demasiado en ocasiones y debemos darle uso a otras sombras o paletas que ya tengamos a mano, así que... no es el fin del mundo.

Igualmente agregaría que estas sombras de duración son geniales. Permanecen todo el día en su sitio.

Su packaging es bastante fuerte, se siente sólido, es decir, resistente.


2.  Double Serum - Clarins


este serum ha sido meramente formulado a base de extractos botánicos y es divino. Su principal propiedad es que es anti-edad.

Cuando probé una muestra del mismo quedé encantada y con una enorme e insistente curiosidad de seguirlo usando... a ver qué tal.

Voy a dedicarle pronto un post exclusivo dentro de este espacio porque lo amerita.

Llevo con él alrededor de un mes, es muy concentrado y además me hace bien porque es algo oleoso, pero no es graso. Se absorbe rápidamente.









Pronto compartiré con ustedes mi rutina facial de noche, que está pendiente.

Gracias por haber solicitado este video, así como otros del canal que iré subiendo.


1. Alverde - Color & Care Mix your Make Up (dunkel)

Y para concluir, este producto que es un pigmento en crema para ser mezclado con tu maquillaje líquido/ base. Lo he requerido luego de haber tomado bastante el sol en agosto pasado, estando de playa. Subí un par de tonos...

Me ha venido muy bien ya que éste no cambia la textura de tu base, sólo el color varía. Y con poca cantidad, tengo suficiente cada vez.





Este producto ha sido mi salvavidas en el mes de septiembre, ya que todas las bases y polvos que tengo son -actualmente- más claros que mi tez actual.

Ahora, ya es cuestión de tiempo, porque en un par de meses estaré de vuelta con la tez algo más pálida... debido al frío.

Este producto contiene 20 ml y se encuentra en venta únicamente en el DM (esa es su pega), ya que alverde es una marca exclusiva de esta droguería.







Feliz resto de la semana les deseo a tod@s... y desde ya a ir preparando la bienvenida al Sr. Octubre ;) y a seguir disfrutando del precioso otoño.

Hasta la siguiente ocasión... ! ¡Gracias por leerme!