domingo, 13 de septiembre de 2015

Wish List - Lista de Deseos Cosmética

Hola gente!! 

Han surgido una serie de novedades en los últimos meses o desde hace pocas semanas en el mundo de la cosmética, del maquillaje y por eso me decidí a publicar nuevamente mi lista de deseos o "beauty wish list", para ir viendo qué artículos caen primero o quizás después... o tal vez nunca lleguen a pasar por mis manos.




El primer producto que me tienta es éste de Benefit Cosmetics que nos ofrece bastantes cosas positivas.

Se denomina Air Patrol y es un primer para párpados, también sirve como hidratante y protector medioambiental sobre todo con su destacable filtro solar (SPF 20).

Mi YouTuber favorita, Tati, estuvo probándolo recientemente durante todo un día y le fue bastante bien. De ahí quedó tatuado, fijo en mi objetivo ;) 

Creo que me lo apunto para cuando éste aterrice en Alemania. Aun no lo he visto en tiendas. Su precio seguro rondará los 25 euros... o más.

Últimamente debo confesar que Benefit me ha decepcionado con varios de sus productos, caros e inefectivos; ahora bien, vamos a darle el beneficio de la duda a su nueva propuesta.






El segundo es un limpiador facial, con fines desmaquillantes, de origen coreano. Es un aceite de la marca Holika Holika® y lo conocemos como Soda Pore Cleansing Oil. 







Me parece una interesante propuesta y los productos de Corea siempre llaman mi atención de una u otra forma. Éste es fácil de adquirir, lo vemos por amazon a unos 15 euros.

Ofrece limpiar el rostro, hidratarlo y además promete una sensación de relajación y limpieza profunda de poros. Viene con una pastilla especial (de soda, supongo) que hay que dejar actuar dentro de la solución por alrededor de unos 20 minutos antes de su primer uso, según estuve leyendo. Esto, por si acaso les resulta raro.

Va dirigido a mujeres... y a hombres también. Ya saben, ¡a compartirlo! ;)


En tercer lugar, este fluido revitalizante Rosenblüten Vitalpflege de la marca alemana Annemarie Börlind (de cosmética natural) que vi y probé el otro día pasando por la perfumería Müller a hacer un Vlog y la verdad es que me encantó la sensación que me dejó en la piel. 






No sólo se vio radiante el área de prueba sino también se sintió muy fresca, aireada... casi mentolada. Me fascinó, repito, sobre todo creo que iría bien para pieles con características normales, o de mixtas a secas. Y para las sensibles, porque la mía lo es y estos productos nunca me han ocasionado ningún tipo de reacción alérgica.

El frasco trae 50 ml y su contenido es una fusión de pétalos de rosas. 


Finalmente, no es novedad porque es un artículo ya repasado por muchas "beauty bloggers", pero me gustaría obtener la fragancia de Caudalie Parfum Divin, porque como el aceite huele así, tan divino y celestial, su perfume debe ser igual de rico.

Tiene notas de madera y también vainilla de fondo.

No es tan económico pero tampoco es obscenamente caro. Ronda los 45 euros, 50 ml (EdP).









Luego les contaré. De momento son estos los artículos más deseados. Les mantendré informad@s sobre estas adquisiciones, si las llego a consumar.


Gracias por leerme.¡ Un abrazo fuerte!