viernes, 9 de octubre de 2015

Descubrimientos de Belleza Recientes

Hola mis amores. Una vez más trayendo los más recientes estudios realizados, o mejor planteado, mis descubrimientos especiales en torno a la belleza, al cuidado femenino... a todo lo concerniente a cosmética, cositas de chicas vanidosas como la gran mayoría de nosotras, digamos.

Los de hoy son productos muy recomendables que he estado probando y que para mí han valido la pena.






Empiezo con un producto para el cabello. Es tan especial que dentro de poco lo voy a incluir en la tienda del blog.

Hablo de este champú limpiador profundo. Anteriormente hablé de uno de REDKEN que me había fascinado. La pega es siempre su precio. En este caso, tenemos las tres B's. Bueno, bonito y barato :) y al hablar de barato, no quiero decir otra cosa mas que económico, asequible al bolsillo.


Balea - Tiefenreinigung Shampoo 250 ml


este producto cumple con lo que promete, es decir, limpiar el cabello de una forma suave, delicada pero profunda. Contiene menta como uno de sus principales componentes y ya sabemos que ésta aporta un efecto calmante.

Huele divinamente. ¡Es uno de sus grandes pros! Aparte de extraer todos los restos de químicos que normalmente se acumulan en nuestro pelo y sobre todo en la superficie del cuero cabelludo.


Finalmente debo agregar que está indicado para todo tipo de cabello, es libre de siliconas. Vegano.







Annemarie Börlind - Regeneration Eye Wrinkle Cream


esta crema ha resultado ser una muy grata sorpresa en mis manos. De su línea LL Regeneration, esta casa cosmética nos ofrece una fórmula hiper-hidratante mas no oleosa, para el área de los ojos. Su principal función es humectar, batallar arrugas/patas de gallo, hasta minimizarlas -si así se pudiera decir. 

En el tiempo que llevo dándole uso a la misma, he notado que mi contorno luce más humectado y a la vez menos agrietado, se percibe una visible mejoría.

Lo mejor, su contenido es mayor al de las habituales cremas para estos fines. 30 ml de producto, que sé van a rendir excepcionalmente. La compré por amazon Alemania. Info aquí.

¡Por fin he dado con una crema de contorno efectiva, de contenido generoso y sin tener que pagar por ella un precio obsceno!

Producto vegano.


essence - longlasting lipliner


estos lápices perfiladores de labios son tan cremosos, están tan bien pigmentados, son tan atractivos a la vista, que creo que tomé uno de cada tono que ofrecen. Apenas a €1,45, díganme ustedes: ¿cómo resistirse a su encanto?

Particularmente me gusta usarlos como relleno aparte de perfilar los labios que es su función principal. Permanecen un buen rato y no resecan.






Su packaging puede competir con cualquier otro de mayor costo o de más alta gama. Muy monos, femeninos.

¿Los conoces ya? ¡Son divinos!


Rival de Loop - Natural Nachtcreme 








esta crema hidratante nocturna para pieles secas es en un 95% de origen natural. Pertenece al grupo de productos BIO de Rossmann (de su marca Rival de Loop). Contiene esencialmente aceite de aguacate y de oliva. También pone que está compuesto de aceite de girasol.

La pega de este producto, para iniciar, es que sólo se consigue en Alemania. No sé tampoco si es de edición limitada. Sin embargo, tengo unas cuantas unidades en stock aquí por la tienda que quizás deba poner a disposición de ustedes. (Ver barra de la derecha con su precio y  otros detalles).

La verdad es que vale mucho la pena, hidrata muy bien la piel y no contiene siliconas, parabenes ni colorantes. Libre de perfume, se aprecia una fragancia mínima, muy sutil y natural.

No engrasa.

Tengo muy buenas referencias de un serum anti-edad, que es muy económico, de esta misma marca. Ya luego les daré los detalles, si lo pruebo.




Gracias por leerme, feliz fin de semana! <3