jueves, 29 de octubre de 2015

Top 5 - Favoritos de Octubre '15

Hola, hola! Saludando nuevamente por aquí y a la vez despidiéndonos del mes de octubre. ¡Qué pena! ¡Y qué rápido pasó! ! ¿De qué me perdí ? Siento que estuve dormida durante casi un mes y que acabo de despertar. ¿Por qué ha volado octubre de esta manera?

Quizás porque es un mes especial para mí :) no sólo por mi cumpleaños sino porque el otoño es cuando más se deja ver... y es mi estación favorita del año.

Especiales han sido también estos cinco productos que voy a citar a continuación. Tengo que enumerarlos y darles el reconocimiento que merecen. ¡Sí, señor!

Vamos allá...







v. Garnier Sleeping Cream 


Esta es una crema fantástica, a raíz del uso regular noté grandes cambios en mi semblante: menos apariencia de fatiga, más luminosidad, mayor elasticidad... todo positivo. Su textura, su aroma, su presentación impecables.

Por fin una crema que cumple con lo que promete. Soy su fan y la recomiendo con muchísimo gusto. 

No produce brillos y da luz natural al rostro sin proporcionarle una sensación oleosa. Ahora bien, en cuanto a esto cabe agregar que yo soy de piel de mixta.

¡Es un milagro que nos aplicamos antes de ir a dormir! Con el uso frecuente notarás aún mayor cambio en la piel.

Si quieres ver la reseña completa que realicé hace unas semanas, te dejo el enlace aquí.






iv. Balea Klärendes Waschgel


el siguiente favorito es un gel limpiador facial a base de ácidos frutales para la piel (preferiblemente mixta). Representa un spa facial para mí cada vez que lo uso.

Afirma que refina los poros, además de profundizar en la limpieza de tu rostro con sus finos gránulos. Puede ser empleado a diario, mañana y noche, en mi caso lo ocupo 2-3 veces por semana sólo por las noches.

Me encanta cómo huele y deja la piel. 100% recomendado ! 150 ml de contenido.

¿Lo has probado? Es un producto exclusivo del DM. También está disponible en mi tienda online. Yo lo compro y lo re-adquiero en cuanto se me termina. Es genial! Tanto mi hija como yo estamos maravilladas con este producto.

Vegano.



rico aroma a frambuesa- 250 ml





iii. Palmolive Magic Softness Jabón Espuma


es una primicia que coloque entre mis favoritos mensuales un jabón de manos en formato espuma o mousse. 

Bueno, les cuento de inmediato que aparte de su función de higienizar las manos delicadamente, es fantástico para otro propósito y es meramente el motivo por el cual lo ubico en este top: es excelente para lavar las brochas/esponjas de maquillaje muy suave y efectivamente. Es generoso con ellas y les quita todo el sucio en apenas cuestión de segundos.

Lo considero idóneo para lavar las esponjas/pinceles, ya que les extrae prontamente los restos de maquillaje y a la vez tenemos que enjuagar menos (gastamos menos agua), porque su consistencia espuma no las "enjabona" ni las empapa en exceso como cuando usamos algo más denso/concentrado como un champú o jabón líquido.

Además es más que económico (€2,45- 250 ml), cunde bastante, sobre si lo comparamos con el limpiador de brochas de MAC cosmetics o con el jabón líquido para lavar esponjas de la marca Beautyblender.

Ya no uso otra cosa para mis brochas y esponjas.  ¡Lo recomiendo a ojos cerrados! ¡Cuéntame si te animas a probarlo! O si ya lo has probado tú también.





ii. Too Faced Chocolate Bar Semi-Sweet Palette


la paleta chocolate #2 es amor total. Basta con echarle una mirada para saber con lo que cuentas. Está bien pigmentada en la mayoría de sus tonos. Hay uno que quizás podía ser mejor, pero de algo siempre tienen que cojear las cosas.

Me encanta para la temporada, con ella ¡sacarás unos looks chulísimos! Acordes con la época actual de otoño y asomándose el invierno también.

Yo la compré en una subasta por eBay Alemania y me costó €37.


i. Make Up Factory Calligraphic Eye Liner


este delineador en formato marcador con tinta negra, ha sido extremadamente grato para mí haberlo descubierto. De la marca alemana "high-end" que es exclusiva de las perfumerías Müller, lo encontré mal puesto un día en su stand. Lo tomé sin muchas expectativas para probarlo.

Este es mi tipo de delineador ideal, es preciso, no hace garabatos (a menos que te falle el pulso) y es de larga duración. A mí me aguanta todo el día.

Cuesta 14,95 euros.











Y aquí concluye el top de favoritos de octubre. Espero haber aportado nuevas ideas y atractivas opciones ante todo.



Muchas gracias por leerme & feliz resto de la semana.