lunes, 9 de noviembre de 2015

1... 2... 3 probando

Hola amigas mías, ¿cómo empieza la semana? Espero que muy bien. Por aquí con suficiente sol y algo de frío, pero al final, estamos en salud y no nos podemos quejar.




Hoy comparto estos tres artículos del ámbito belleza (maquillaje) que he estado probando últimamente.  Todos y cada uno han resultado ser gratas experiencias para mí y por ello quiero en esta oportunidad traerlos a colación y hacerlos públicos en el blog.

He aquí los mismos y sus respectivas primeras impresiones.



Clarins Instant Concealer









Tenía varias recomendaciones válidas así como un par de dudas con respecto a este producto. Sin embargo, me fui un día muy maquillada a la tienda y estando justo cerca del stand de Clarins me miré al espejo y me vi bastante ojerosa (¡aun con mi concealer habitual aplicado!). Fue cuando pensé: "mi situación de ojeras es crítica" y opté por probar el No. 2.

Entonces procedí a ponerme una capa de este concealer y fue como acto de magia. Levantamiento instantáneo, luminosidad, claridad... aparte de que no te marca las arrugas/líneas de expresión y ofrece una cobertura media - alta.

A base de ácido hialurónico y extracto de aloe vera. Concentrado en su textura, con tan sólo una mínima cantidad cubres bastante.

¡Impresionantes son sus efectos! Es de los productos con los cuales te haces la inminente pregunta: ¿Debajo de qué cueva estaba yo metida que no había probado esta maravilla? ;)

Precio 27,99 euros en Douglas Alemania. Contenido 15 ml.




Essie Gel Setter










Este gel fijador me ha encantado. He probado selladores de este tipo (top coats) de distintas marcas, desde muy bajo costo a alta gama y ninguno me había convencido tanto como éste.

Cuesta 8,95 euros (14 ml) y para mí han valido la pena, sí que se nota la diferencia con él; el esmalte aplicado aparte de tener esa capa protectora de gel que muestra un brillo inigualable, se mantiene mucho más tiempo en su lugar.

Para hacer fotografías es genial. Las uñas irradian sólo cosas buenas ;)

Por supuesto, no abusemos con el uso de agua y detergentes en las uñas para lograr que éstas se mantengan intactas por mayor tiempo.


Ben Nye Highlight Wheel sk-2


este producto me ha caído como anillo al dedo a la hora de corregir mis ojeras (muy marrones por cierto), en específico uso para estos fines los tonos salmón y naranja claro, son idóneos como correctores en el área.

Me encanta cómo cubren y neutralizan los círculos oscuros del contorno de ojos.

Los tonos más claros me sirven para iluminar distintos puntos del rostro (concealers).

De textura está muy bien, cubren exquisitamente y de precio también. 







Yo lo compré en esta tienda online. Su costo ronda los 13 dólares. Eso sí, les advierto que me tardó en llegar, esperé casi un mes y algo más para poder al final tenerlo en mis manos. Claro, cabe agregar que estoy en Alemania y aquí se extreman mucho las cosas en cuanto a paquetes del extranjero e impuestos aduanales.

De todos modos, excelente compra. ¡Buenísimo el producto! Cunde mucho a pesar de que la rueda es  relativamente diminuta.

Gracias a Penela Grullón por tan buena recomendación.









Y esto ha sido todo por esta ocasión. Espero que les pueda servir esta entrada.


Gracias por leerme, tesoros.
¡Feliz semana!