miércoles, 18 de noviembre de 2015

Descubrimientos de Belleza Recientes

Hola, ¿cómo va todo? Por acá tenemos unos días constantemente bendecidos con bastante sol y temperaturas cercanas a los 20° C, lo cual es cuasi-primaveral, casi increíble, considerando que nos acercamos cada vez más al mes de diciembre y que el otoño debería sentirse algo más "acentuado".





Normalmente noviembre es muy oscuro y de los peores meses del año. En fin, que ahora esta novedad se disfruta y sobre todo se agradece.

Hoy compartiré algunos productos que he descubierto de manera reciente y que han tenido cierto grado de impacto en mi especial "baúl" de maquillaje/cuidados corporales.


El primero de estos es uno para el baño o la ducha, es de Balea y se especifica que es para mimar el cuerpo y también el olfato. 

Es bastante económico y además de reciente lanzamiento en las droguerías DM. Muy de mi estilo... ya sabrán por qué.


Balea Creme Bad Apfel & Zimt










la verdad es que deja un aroma muy agradable, por supuesto si eres amante de la canela como esta humilde servidora y también de la manzana. Esta combinación es ideal, ¡yummy!  No, no se come, pero ganas no me faltan.

Deja la piel muy suave. Posee una fórmula hidratante enriquecida y bastante fresca. No pone que sea de edición limitada. 

Aroma ideal para otoño-invierno.

Es un envase bastante responsable!! 750 ml de producto. No tiene desperdicio. 







En siguiente orden encontré este aceite para comfort de los labios y es de Clarins Paris.

Instant Light Lip Comfort Oil


viene en formato gloss con un aplicador muy peculiar, es una esponja que parece más bien la cabeza de un bastoncillo de algodón (de los que frecuentemente usamos para los oídos).

La fórmula es MUY pero muy concentrada por lo cual con sólo una aplicación basta. Es más, yo lo uso en el labio inferior y luego uno los labios para hidratarlos conjuntamente. No se necesita más.

Yo opté por el tono 01, que tiene color ámbar en su envase y se torna transparente una vez aplicado. Su fórmula creo no será del agrado de todas. Es algo viscosa, mas altamente hidratante.

Eso sí, este aceite labial es una reliquia, hay que pensárselo bien antes de adquirirlo, porque cuesta sobre los 20 euros. Sin embargo, puedo decir que cundirá mucho el producto y que cumple con lo que promete.

Un mimo que nos podemos dar si queremos nutrir y alisar nuestros labios, evitando su agrietamiento ocasional, sobre todo en meses de invierno.


Pasemos al siguiente producto, que hace tiempo merodeaba por mi cabeza. Es de Urban Decay y se trata de un gel fijador de cejas.





Brow Tamer Flexible Hold (clear)


me encanta y no me esperaba tanto de un producto transparente para domar las cejas manteniéndolas en su lugar, que en principio parece ser como cualquier otro. 

Es de larga duración, esta fórmula fija las cejas mejor que una laca +4 para el pelo y no se siente para nada pesada, es decir, es bastante ligera, no se torna pastosa. Su aplicador es ideal, fino y alargado.

Estuve obsesionada durante un largo periodo de tiempo con el Clear Brow Gel de Anastasia, porque meramente he probado todos sus productos para las cejas y me agradan. Me casé con su gel. 

Lamentablemente, aunque su fijador cumple con su función eficazmente, para conseguirlo en Alemania debo hacer malabares en tierras extranjeras. La marca no se distribuye aquí y sale bastante caro pedirlo fuera. No vale la pena.

Di con éste gracias a que por fin ¡tenemos un completísimo stand de Urban Decay en Stuttgart!

Cuesta 19,99 pero vale la pena. 17 g de producto.  ¡Nuevo favorito!



El último ítem serían varios lápices para perfilar los labios de la marca ART DECO.

Soft Lip Liner Waterproof


estos lápices son cremosos y pigmentan de mil maravillas. Además de larga duración. No tengo ninguna pega que mencionar.

En cuanto a su costo en el mercado, estos atractivos lápices están decentemente listados como de los más asequibles y nivelados en cuanto a relación calidad-precio. Se venden por unos 6,99 euros.

Repito, su fórmula es muy cómoda de llevar en los labios y a lo largo de la jornada se retira muy difícilmente de su lugar. ¡No se quita ni con "mal de ojo"!


Claro, a la hora de desmaquillarnos lo más indicado sería usar un aceite para retirar sus restos.











Luego les mostraré los que pertenecen a mi colección mediante un video del canal para que tengan una idea de cómo pigmentan y de algunos de los tonos que ofrecen.


Y esto ha sido todo por esta ocasión. Espero que les haya servido esta entrada. Una vez más, gracias por leerme.