jueves, 12 de noviembre de 2015

Lo que más me pongo

Hola, hola! Cómo va la semana? Por fin nos acercamos al viernes y por ende ya de cara al fin de semana. 

Hoy les anuncio que doy comienzo a una nueva sección dentro del blog, para hacerlo más dinámico, la cual espero sea del agrado de muchas.

Será publicada quizás mensualmente, una vez cada dos meses, o así, en fin que iré compartiendo mis ítems más usados, más sobresalientes para marcar cierta diferencia en mi apariencia en sentido general.






No es una sección de favoritos, será diferente porque en ella incluiré ropa, bolsos/carteras, calzado, bisutería, labiales, lacas de uñas, productos capilares, etc, cosas que normalmente no suelo citar en los "cinco mimados del mes".

Por supuesto, también habrá paletas de sombras en concreto o bases de maquillaje. ¿Por qué no? ;)

¿Les parece bien? ¡Eso espero! ¡Vamos allá! :)


Bueno, para comenzar vamos a hablar de un accesorio para mí especial y a la vez reciente. Es un reloj, que si me siguen por Instagram ya sabrán cuál es: el de Daniel Wellington, enorme tendencia actual en el mundo de los relojes estilo clásico y a la vez casual.

Casi todo el mundo amante de la moda anda de remate con sus novedosos modelos y estilos. Yo no podía quedarme atrás. ¡Con lo #loca por los relojes que soy?!? Imposible.





Sería éste. Es el Classic Sheffield Analog (en tono oro rosado). Es de los más grandes modelos que ofrecen para mujer, de correa negra lisa. Lo puedes conseguir por amazon si deseas obtenerlo.









En siguiente orden, otra de las cosas que más me estoy poniendo en los últimos días es este labial de Dose of Colors, el berry me 2.

Como quizás ya pudieron ver en el video de mis más recientes productos terminados, estuve usándolo y me encanta este tono. Es muy favorecedor, vibrante, alegre.











Alegra el otoño siempre llevar un tono "berry" en los labios y por ende considero que es muy apropiado para la época.


Continuando: 


Como parte del maquillaje es importante siempre para mí llevar un buen primer para párpados. Éste de benefit ha sido el ideal para mantener todo en su lugar, incluso el corrector y su respectivo concealer aplicado.






No es muy económico pero por sus efectos yo diría que es de los mejores actualmente en el mercado.


En cuanto a fragancias, tengo ésta de Viktor & Rolf que recién volví a adquirir porque me resulta excepcional. Es muy dulce mas no empalaga los sentidos, ni me marea como otras ;) Simplemente un aroma chic y girly.









Concluyendo...


Hablando de calzado podría decir que estos Converse grises oscuros, son mi perdición, no me los apeo.

Ahora que no se siente demasiado el frío, aun estamos en esa transición, me fascina llevarlos; vale decir que nos sentimos dichosos este año porque no ha sido muy brusco el cambio de estación en nuestra región. Vamos muy bien, con sol y temperaturas cerca de los 20° C.

Super cómodos. Van con todo. Sobre todo si eres una chica de jeans/vaqueros como yo.







Y también esta camiseta de Bershka que ven más abajo y que me ha fascinado y ya ha salido en un par de videos del canal. Es muy cómoda de llevar y me parece muy fashion combinada con unos jeans negros.



Chicas, nada más, esto es todo por el momento. Espero que les haya parecido divertido y variado el post.

Un abrazo y feliz jueves!!