miércoles, 25 de noviembre de 2015

Top 5 - Favoritos de Noviembre '15

Hola, despedimos esta vez el mes de noviembre. El mes más triste del año como muchos tildan, para otros más es el más oscuro y frío, sin embargo en varios países de regiones y hemisferios distintos, es uno de los más cálidos y románticos. Cuestión de perspectiva.

Amigas lectoras, no es necesario llegar al día 30 de los corrientes, para saber cuáles han sido mis más usados, los mega-favoritos.  Los tengo ya muy claros :)

Es por ese motivo que deseo compartirlos hoy con ustedes. Espero que les guste esta entrada y que me den sus impresiones si han probado quizás alguno de estos productos o mas bien si así lo desean. Siéntanse libres de hacerlo y en toda confianza por supuesto.




Empecemos de inmediato esta cuenta regresiva.



5. Garnier Skin Naturals 2 in 1 Make Up Remover


este producto me gusta mucho y aunque no es el mejor de todos los que han pasado por mis manos, ha sido un aliado - el principal diría yo- durante este periodo para retirar el maquillaje tanto de los ojos como de los labios.

Se trata de una fórmula bifásica muy suave y efectiva ya que con muy poco esfuerzo desmaquilla incluso hasta los productos resistentes al agua (waterproof).

Muy, pero muy recomendable en mi opinión.






4. Art Deco Soft Lip Liner Waterproof


este lápiz cremoso de larga duración, pertenece a una variada gama de hermosos tonos que ofrece la marca en cuestión y es también waterproof.

Es en concreto el tono #19, marrón - rosa (brown rose). ¡Super delicado y para ahumados es el ideal! 

La calidad en estos lápices se impone ya que al ser suaves, se adaptan al labio sin hacer que su superficie se reseque. De acabado mate por supuesto. Y de duración extremadamente loable (confirmado).

Su precio aproximado son siete euros (Fuente Perfumerías Müller).








3. Caudalie Divin Parfum


este perfume es verdaderamente la gloria. Si el aceite corporal me encantó (ya se me terminó), éste le lleva años luz de ventaja en cuanto a aroma, sensación al aplicarlo; en efecto deja huellas... es divino, celestial.

Pude conseguirlo por amazon Alemania, a un menor precio que el habitual. Se vende normalmente por unos 45 euros + gastos de envío (50 ml). Antes de lanzarnos y comprarlo, debemos ver las distintas opciones ya que hay comerciantes que se aprovechan de nuestra "nobleza".

Si estas Navidades quieres que te mimen con un perfume que hechiza, pide que te obsequien éste. Es el ideal. ¡Su packaging es un sueño! 

Como diría mi amiga Anyi.... ¡este perfume huele a lujo! ;)







2.  Golden Skin Roll On Caviar Eye Gel 


de la marca Etre Belle Cosmetics les presento este mes un novedoso producto en formato serum/gel, con un aplicador roll-on metálico que recibí en la Glossybox del mes de noviembre; está destinado al área del contorno de ojos, según sea necesario debemos aplicarlo (mañana y noche).

Está compuesto principalmente por complejo de caviar dorado, muy de moda hoy día en el área de la cosmética.

Refresca y alisa el área de manera inmediata. A decir verdad no me esperaba tanto de éste. Me ha encantado, debo ser sincera. Y si sigue así, no me lo pensaría dos veces para recurrir a él en cuanto lo agote.

Contiene 15 ml. Su precio en tiendas es bastante elevado, al menos así me parece, 41 euros por unidad.








1. Beauty Effect Power Maske 


de la conocida marca Balea, esta mascarilla ha resultado ser para mí una grata sorpresa. La uso de una a dos veces por semana y siento una transformación instantánea en mi cutis. ¡Sin exagerar!

El producto pone que restaura, alisa la piel y a la vez la refresca.

Efecto alisador inmediato. Contiene ácido hialurónico y es un producto vegano.  Viene en un tubo de 50 ml.

La citada mascarilla podemos conseguirla a un módico precio en las droguerías DM y también para las interesadas que residan fuera de este país, en la tienda del blog se encuentra temporalmente disponible (cantidad limitada) para quien desee probarla.



Y aquí concluye el top 5 de noviembre.

Muchas gracias por leerme una vez más y a muchas de ustedes por confiar en mis recomendaciones. Es un gran honor para mí.

¡Feliz semana, bellezas! <3