viernes, 4 de diciembre de 2015

Beauty Box - look fantastic

Hola bellezas, qué tal? Comparto hoy el contenido de la Beauty Box N°3 correspondiente la edición Christmas (diciembre 2015) de la conocida firma Look Fantastic.

Estoy como una niña en Día de Reyes, emocionada al revelar junto a ustedes estos artículos de edición especial festiva.





La caja no es la típica o convencional en rojo y verde que recibiríamos de todas partes para estas fechas, sino que es dorada y blanca, con el logo de look fantastic. Se ve muy delicada y festiva a la vez.


¡Vamos a desglosar de inmediato su contenido! ¿Les parece bien?




De la firma inglesa Molton Brown London nos llega un gel de ducha (body wash) de aroma cítrico, huele en concreto a naranja japonesa. Riquísimo y muy de esta época. Me ha parecido genial.

El frasco es monísimo y contiene 100 ml.





Luego un set de pestañas postizas con pegamento de EYLURE. Son las No. 156, exaggerate. Reusables. Para un look de fiesta vendrían fenomenalmente, pues estas pestañas tienen un borde grueso lo cual es sinónimo de, ya saben, ¡pestañones! Están hechas a mano y son 100% naturales.





El siguiente producto sería un cepillo para la ducha en tono lila de WetBrush Squirt. Es realmente divino, ya lo usé y me ha encantado. 

Es sumamente delicado con el pelo, ergonómico, es tan ligero que no se siente en las manos. Totalmente enamorada.




No sólo desenreda el cabello eficazmente mientras te lo lavas, sino que funge también como "masajista". Increíble sus cerdas son muy suaves, sobre todo en las puntas.


A continuación tenemos un limpiador facial que se denomina Morning Time Cleanser de EVE LOM, 50 ml. Un bálsamo matutino de consistencia muy ligera que limpiará la piel de manera delicada, dejándola aparte de aseada, radiante.

Está compuesto esencialmente de enzimas de papaya y aceite de zanahoria. La marca Eve Lom es muy conocida en el Reino Unido y soy testigo fiel de su excelente calidad, ya que he probado algunos de sus productos.

Les contaré en cuanto haga uso del mismo, pero de momento ¡parece prometedor!





Sigo con un lápiz delineador de ojos de Lord & Berry, negro, el cual se presta para un look de maquillaje festivo ya que ofrece partículas de glitter o escarcha en su acabado.

De efecto larga duración. De formulación suave para lograr un difuminado perfecto si se requiere.

¡Ya lo veremos en acción muy pronto por el canal! ;)





Para finalizar tenemos un producto facial muy ansiado de la marca CODAGE Paris y es el No3 Radiance & Energy Serum / una mini-talla de 7 ml.

Este elixir celular promete realizar un "detox" y a la vez restaurar la lozanía, brillo natural de la piel. Dice borrar las señales de fatiga con tan sólo una aplicación.

Pone además que es hidratante, antiarrugas y que se debe emplear con el rostro limpio antes de proceder a aplicar crema humectante.




Y aquí concluye la Beauty Box de diciembre de Look Fantastic.

Ya les iré actualizando sobre los productos que no pude testear a ciencia cierta, a medida que los vaya ocupando.


La Beauty Box nos llega desde Inglaterra y cuesta unas 15 libras esterlinas mensuales.


En conclusión, he quedado muy contenta con el contenido de esta caja de cosmética. Las marcas que ofrecen son de una calidad indiscutible. No todo es tamaño "muestra", otro gran pro de esta propuesta mensual.

Ha sido muy variada y atractiva. La recomendaría a ojos cerrados.


¡Gracias por leerme! xoxo