lunes, 7 de diciembre de 2015

Betty Barclay Precious Moments Review

¡Hola! Empezamos la semana. Estoy contenta y con baterías cargadas tras un bonito fin de semana, escribiendo en esta soleada mañana, que igualmente me sirve de booster anímico. 

El post de hoy, como lo ven ya titulado, es esta fragancia de Betty Barclay, °Precious Moments°, la cual desglosaré a continuación para quienes son amantes de los buenos olores, como yo :)







Este "ejemplar" es un Eau de Toilette con 20 ml de producto. Lo compré en el DM (droguería local) por unos 9,00 euros. Su precio puede variar dependiendo de dónde lo adquieras, lo he visto online hasta por 16,00.


Viene en un frasco muy coqueto, empacado en una caja color rosa muy claro. El "cuello" de su envase está adornado con un lazo rosa semi-transparente con dos "brillantes" en los extremos que me parecen muy femeninos, ya que lucen bastante delicados.

Según estuve leyendo fue lanzado en 2014. Es una fragancia considerada meramente primaveral/veraniega por sus notas características. Para mi gusto puede ser para cualquier época del año aunque es muy fresca, viva, floral y por ende se inclina más hacia lo primaveral.

Esta fragancia está caracterizada por una evidente frescura, pues sus notas principales son hojas verdes, frambuesa y grosellas negras. 

Notas medias esenciales de peonia y fresia. Éstas pienso que le dan un toque especial! 

De fondo unas notas amaderadas, almizcle (o musk), caramelo y vainilla.




Mi impresión sobre este EdT ha sido muy, pero muy grata. Al aplicarlo siento un aire de frescura, vitalidad y sobre todo me siento limpia, como si hubiera tomado un baño y tras él me hubiese puesto talco para bebé :)) Así de fresco y limpio se puede llegar a percibir este aroma.

No será una joya olfativa cual si fuese un perfume costoso, pero tampoco nos da aires a algo barato, convencional o tan simple que no deja huellas. 

De duración está muy bien.  Aun tras unas cuatro-seis horas se puede apreciar bien su aroma.

También disponible en Eau de Parfum, algo más costoso por supuesto.

Y ustedes ¿ya la han probado? Déjenme saber qué tal les ha parecido.


¡Gracias por pasar!