viernes, 11 de diciembre de 2015

Brocha Ovalada Etude House

Hola amigas/os, espero que estén teniendo una linda semana.

Hoy voy a hablarles de este dupe o clon de las brochas ovaladas tan en boga actualmente (creadas por Artis y MAC), las cuales dan mucho de qué hablar por su peculiar forma de aplicar el maquillaje y su apariencia tipo "cepillo dental".





Ésta en particular ha sido dada a conocer como My Beauty Tool Secret (N°121 Face) de la firma Etude House. 

A diferencia de aquéllas de mayor costo y renombre, ésta es más asequible y les voy a dar mis sinceras impresiones sobre ella a raíz del uso.




Características Generales


De tono dorado con la insignia "Beauty Tool 121" en su mango. Su material es de plástico firme. No es flexible.

Viene empacada en un plástico con la insignia Beauty Tool *Secret*, viene bien sellada. También trae consigo una cabeza plana con formato esponja que no me atrevería a utilizar, conociendo lo poco higiénicas que pueden resultar éstas.

La cabeza adicional es meramente para ser intercambiada con la cabeza inicial (brocha) a fin de dar mayor cobertura a tu base, luego de repasarla con esta segunda opción. De primer plano, no estoy interesada en ella.

Este tipo de herramienta en formato brocha de forma ovalada puede ser utilizado como aplicador de maquillaje tanto en polvo como líquido. Se indica también para una mejor aplicación del bronceador  o del colorete.

También ha de emplearse con maquillajes con textura mousse, bases en almohadillas (cushion) o BB Cakes.

Sus hebras son sintéticas.



cabeza adicional tipo esponja







Sus Contras


De momento su foco de alcance/disponibilidad, ya que sólo las conseguimos en tiendas coreanas y si las hallas por eBay o Amazon seguro te saldrán al doble de precio.

Sus Pros 


Con esta brocha podrás agilizar la aplicación de tu maquillaje. Es ergonómica, de peso es bastante ligera.

Delicada con la piel.

No deja líneas o rastros de maquillaje sin difuminar.

Es muy poca la probabilidad de que tu base luzca mal aplicada o con acabado "cakey".






Precio y dónde encontrarla


La pude conseguir en Rose Rose Shop, tienda online de Corea, por unos 11 dólares. El envío es rápido, su llegada lo es igualmente -relativamente hablando- la recibí en menos de dos semanas en la puerta de mi casa. Pedí dos y no tuve retención aduanal de ningún tipo.


Acá les dejo un video donde la empleo con una base de maquillaje líquida (DiorSkin Nude Air Serum) por si les interesa ver ambos productos en acción.

Y hasta aquí mi reseña de esta curiosa brocha.


¡Gracias por leerme! <3