martes, 29 de diciembre de 2015

Descubrimientos de Belleza Recientes

Hola amigas, qué tal? Luego de haber pasado los ya conocidos afanes de la Nochebuena y Navidad, nos ponemos al día por aquí. ¿Cómo lo pasaron? Espero que haya sido un tiempo en armonía, unión familiar y sobre todo un tiempo para descansar y reflexionar, haciendo un conteo de bendiciones.




Hoy comparto algunos descubrimientos que me han tocado las puertas en los últimos días. Buenos y no tan buenos, quizás.

Sin embargo siempre resulta grato compartirlos con ustedes, como punto de referencia. Esta es de las secciones más visitadas del blog. Gracias por eso y por su confianza :)




En primer lugar, hace cosa de un par de meses recibí una muestra de la crema de contorno de la casa Shiseido denominada IBUKI Eye Correcting Cream, sí, ya vemos que de entrada nos han salido con un nombre bastante japonés, por suerte de fácil pronunciación ;)

Esta fórmula promete aclarar, alisar e iluminar el área del contorno.

Para ser sincera, cuando la recibí la probé y me olvidé de ella (de esos productos que tiramos en el cajón), pero hace pocos días la retomé y me gustó tanto que tuve que pedirme la de talla normal (15 ml).








La crema es bastante costosa,  pagamos alrededor de 47 euros por el tubito, pero en su defensa debo decirles que se usa muy poca cantidad de la misma cada vez, ya que es muy densa, concentrada y se siente rica en su formulación.

Meramente me ha gustado y conquistado porque siento el área menos oscura y además considerablemente lisa, iluminada. Claro, hay que ser constantes con el uso y ya dependerá de la situación de cada contorno en particular.



Precio €12,99



En segundo lugar, descubrí el iluminador compacto de Kardashian Beauty - Intimate Spotlight, muy muy propicio para las fiestas. 

En mi caso particular no soy fan de las hermanas Kardashian, aun así, confieso que me llamaron la atención estos productos y de ellos elegí el tono rosa (Illuminate), pues el dorado (Incandescence) estaba agotado. 

De textura me gustó bastante, está entre crema y gel.  Queda muy bonito y aguanta horas y horas aplicado. 

Eso sí, les advierto que es un tanto flashy, no es muy discreto, como digo va muy bien para actividades festivas, nocturnas, en otras palabras para ir de fiesta.

Si eres amante de los iluminadores, éste sería una excelente opción.

Ojo si eres de piel grasa, porque quizás su fórmula no es la más indicada para tu tipo de piel.

Lo que no me ha gustado ha sido su tamaño, apenas 3 gramos de producto por 13 euros. Lo pedí por Douglas online.








Finalmente, de la marca Eve Lom, llegó a mis manos de parte de la Beauty Box este limpiador facial "matutino", que yo ocupo hasta por la noche. 

Es el Morning Time Cleanser,  que por cierto no es un jabón, sino una crema de aroma peculiar (digamos que huele a yerbas, el eucalipto es su nota más apreciable) que se aplica de manera muy particular, o sea, tomas una pequeña cantidad y la distribuyes con ligeros masajes en el rostro unos 2-3 minutos. Luego aclaras con agua tibia o fría, como la prefieras.

La piel queda no sólo notoriamente limpia y radiante sino que se siente altamente hidratada y así permanece durante todo el día. 

Entre sus propiedades el fabricante afirma que estimula la producción de colágeno. Contiene extracto de papaya y aceite de zanahoria.

Me ha fascinado, lo puedo admitir sin temor alguno.  Huele raro, es difícil adaptarse a su aroma pero una vez lo superas, estará bien. Te acostumbras.

La pega que tiene es que no es económico. Por 125 ml pagamos €60 euros en tiendas.

Admito que yo no tendría ningún problema en adquirir el producto, sobre todo palpando estos tremendos resultados. Eso sí, cupones de descuento escudarían esta compra! Por supuesto!


Amigas eso es todo por el momento. Estos han sido los productos descubiertos en el último mes.

Muchas gracias por leerme y a tod@s les deseo un Feliz 2016.