domingo, 20 de diciembre de 2015

Lo que más me pongo

Hola chicas, les propongo una vez más esta entrada de los productos/piezas de ropa/accesorios que más uso o llevo durante este periodo.

Este mes de diciembre ha sido muy variable en cuanto a las temperaturas. Hemos tenido hasta 18 grados (centígrados) y también hemos llegado a los 3-4.

Para cuando sube la temperatura me gusta siempre usar chaquetas cortas o de cuero.  Siempre lucen bien y abrigan pero no asfixian ;) ni sofocan. Ustedes saben a lo que me refiero, verdad? 

Por eso no suelto la mía de PIMKIE.




Es en tono negro y seguro que la han visto (las que me siguen por YouTube) en algunos de mis VLOGS, por ejemplo en éste.



En otro tenor, he estado utilizando la paleta Tartelette In Bloom de TARTE casi a diario. Los tonos son hermosos y versátiles. Es una paleta 100 x 100 apellido MIL.






En cuanto a fragancias he estado enviciada con el PARFUM DIVIN de Caudalie. Excepcionalmente cómodo y rico de llevar. Suave, con un perfume así marcas tu territorio y dejas huellas, eso es indiscutible.










Como accesorio favorito este reloj de FOSSIL en rose gold.  Va con cualquier tipo de atuendo, casual o formal. Es un reloj muy moderno, atractivo! ¡Muy fashion! Y va mejor para el bolsillo también ya que no es tan costoso como los MK o los famosos modelos de Marc Jacobs.









Para cubrir las odiosas y molestosas ojeras, no dejo de emplear el tono naranja de la rueda de BEN NYE. Qué buena textura y cobertura tienen estos productos. Los encuentras en sus ruedas de highlighters.

Ya lo he mencionado en favoritos anteriormente.







Para las uñas me ha encantado poder tener a mano tonos como el top coat de L'ORÉAL Gold Carat en casos donde ando en un corre-corre y no tengo tiempo para retocar o hacerme la manicura.

Da un tono precioso en las uñas y las hace lucir delicadas. No tienes que estar pendiente a retocarlo demasiado porque al ser tan sutil no se nota cuando se está despellejando o retirando ;)








Como pantalones (jeans o vaqueros) estoy llevando mucho los High Waist de TALLY WEIJL. Por qué? Porque siento que enmarcan mejor la figura, las caderas, son un tipo de ropa que te harán siempre ver mejor "tallada". 


Los recomiendo mucho y no llegan a 30 euros por unidad. Los tengo en negro, color vino y verde militar. El material es semi-stretch. De forma son "skinny".

Me encantan y actualmente son mis favoritos.









Para mantener la piel del rostro hidratada y también protegida, "vitaminada" quiero decir, he estado usando este serum en formato aceite facial de KIEHL'S.

Se trata de un concentrado a base de raíz de jengibre y de aceite de girasol, entre otros componentes. De aroma es estupendo, bastante cómodo de llevar. A mí me deja la piel del rostro/cuello como la de un bebé. 

Lo aplico mañana y noche con el rostro humedecido para que actúe mejor. Luego procedo a aplicar mi hidratante matutina o nocturna, según la ocasión.

¿Lo has probado ya? Creo que es mi nuevo amor.












Finalmente, para la ducha o a la hora de meterme en la tina caliente (spa de domingos), empleo a diario esta joya de gel/loción a base de leche de almendras de la firma alemana KNEIPP.  Es un aromaterapia muy recomendable para sentirte relajada y mimada.

Es un sueño para la piel durante el baño y debo ponderar que está compuesto esencialmente por ingredientes naturales, libres de crueldad animal.










Y aquí concluyo con mis más usados en las últimas semanas.


Un beso enorme y feliz día a todo/as, xoxo