jueves, 31 de diciembre de 2015

Top 5 - Favoritos Diciembre '15

¡Señores! De favoritos a favoritos, de mes a mes, producto va y producto viene... ya concluye el año. Increíble pero cierto.

Como cada mes, no puedo dejar de compartir este top 5 con todas ustedes.

Ha transcurrido ya diciembre, un mes que esperábamos estuviese vestido blanco por la nieve. Sin embargo, no ha sido así. El clima ha cambiado, se ha transformado. ¿Hacia dónde nos dirigimos? Bueno... mejor no abordar los temas de cambios climáticos ni de calentamiento global. Es triste.

Estos son, sin duda alguna, mis mimados del mes.


Empecemos la cuenta que ya falta muy poco para iniciar el 2016 :)









5. Kiehl's Daily Reviving Concentrate


este producto es un serum en formato aceite facial que transmite vitalidad y a la vez hidrata la piel. Su mejor uso es para mí con el rostro húmedo. Aplicar dos o tres gotas, esparcir sobre él, dar masajes leves y luego de absorberse nos aplicamos nuestra hidratante.

Lo uso de día y de noche. Combate la apariencia de fatiga. Huele divinamente.










4. Kneipp Cremebad Hautzarte Verwöhnung


Este es un jabón crema para la hora del baño o de la ducha, con aroma celestial. Contiene tanto leche como aceite de almendras.

Posee un aroma muy peculiar. No huele a las almendras tradicionales, sino que tiene un toque floral también perceptible de fondo. No es fuerte, por el contrario, es bastante relajante, cómodo.

Deja la piel aparte de suave muy perfumada. ¡Es una aromaterapia exquisita!












3. P2 Ultra Rich Hand Peeling



este peeling para manos es suave al tacto así como también muy efectivo. Me había olvidado durante un tiempo de él hasta que mi hija empezó a usarlo y yo seguí sus pasos.

Las manos me quedan de lujo al emplear este producto. He notado que se han resecado con el clima frío.

Remueve las células muertas de la superficie de ellas y las deja muy suaves.







2. Urban Decay Brow Tamer



Sobre este gel transparente para fijar las cejas no voy a abundar demasiado, lo que voy a destacar de él esencialmente es que hace su labor de manera instantánea. Las aplaca y las mantiene en su lugar durante horas.

El packaging es muy atractivo. ¡Me encanta!





1. Guerlain L'Or Primer


este producto merece el puesto No. 1 este mes y yo apuntaría que con creces. Cayó en mis manos justo ahora, en diciembre, fue un preciado regalo que recibí y diría que no pudo haber sido mejor su elección.

Este primer para el rostro es verdaderamente una joya porque literalmente, lo es. Contiene partículas de oro de 24 quilates. Ya saben que el oro está muy en boga, en la actualidad, para mascarillas faciales intensivas precisamente por sus propiedades beneficiosas y sobre todo reafirmantes para la piel.

Con toda propiedad puedo afirmar que sí, que sientes la piel más lisa, e incluso sientes la misma muy cálida e incluso estirada, al instante de su aplicación.

Luego les ofreceré más detalles del mismo, aunque de la emoción quisiera desglosarlo en este mismo instante.

De momento  decirles que es un Gran Favorito. ¡Super recomendado!






A tod@s les deeso un feliz fin de año y un venturoso 2016. Bendiciones y ante todo mucha salud! !

Gracias por leerme.