viernes, 30 de enero de 2015

Top 5 - Favoritos de Enero '15

Hola tesoros!

Despidiendo el mes de enero 2015, ya tan rápido, no me lo creo, el tiempo va volando y a qué velocidad, amigas. Pero ya, sin pensar mucho más en cuán pronto nos hacemos más mayores o cariñosamente viejitas, abordemos el tema en cuestión.

¿Cuáles han sido los productos mimados del mes?





¡Comencemos con la cuenta regresiva de lugar! ^^

Si te interesa, no lo dudes y ¡sigue leyéndome!

martes, 27 de enero de 2015

Balea Vital- Pieles Maduras

¡Hola! Espero que tod@s se encuentren muy bien y que la semana haya iniciado estupendamente :)

Quiero compartir dos novedades que tendré disponibles en la tienda del blog, con envío a todas partes del mundo y son dos productos de la línea Balea Vital, dirigidos a pieles muy resecas o maduras.




Son de lujo, su packaging es muy atractivo y debo ponderar que son productos veganos, que se caracterizan por poseer dentro de sus componentes vitamina E, aceite de semilla de uva, aceite de soja, ácido hialurónico y antioxidantes altamente beneficiosos para la piel madura.

El primero es un aceite facial para ser empleado mañana y noche, también lo puedes utilizar por las noches únicamente o quizás podría ir mezclado con tu base de maquillaje para efectos de cine.

jueves, 22 de enero de 2015

Glossybox Enero '15

Hola chicas, comparto nuevamente el contenido de la glossy alemana, la cual ha llegado puntualmente a mediados de mes.

Recibimos aparte de los cinco productos habituales, una mascarilla de dosis doble de la marca Luvos, la cual ya había probado en una oportunidad anterior, pero en otra variante. 




Mascarilla Reparadora Reafirmante de Arcilla (barro)

La verdad, viendo el tamaño y la calidad de los productos recibidos me quedé sorprendida y de hecho, muy gratamente.  Todos vinieron en talla original.

De inmediato los desgloso para darles una idea más clara sobre ellos.

lunes, 19 de enero de 2015

Truco Maquillaje Piel Perfecta

Hola nuevamente, amig@s, pues por aquí ando aun muy congestionada descansando un poco en casa y a la vez seguimos compartiendo unos cuantos truquillos de belleza, que nos van como anillo al dedo para estas épocas sobre todo. En esta ocasión, se trata de uno de aprendizaje o "adquisición" reciente del artista del maquillaje Wayne Goss, quien compartió hace poco este fabuloso tip mediante su canal de YouTube.

Es algo que en realidad no se me había ocurrido hacer, lo cual me pareció en principio algo raro y un poquito atrevido quizás.





miércoles, 14 de enero de 2015

Bold Metals: Novedades Real Techniques

Recientemente estuve descubriendo el lanzamiento -de momento exclusivo- de la Bold Metals Collection, es decir, de esta nueva gama de brochas de las archifamosas hermanas Pixiwoo, por parte de la cadena boots.com (Reino Unido) y se me hizo agua la boca de tan sólo ver la presentación de estas herramientas tan codiciadas por todas las amantes del maquillaje.

Qué divinas son, qué perfectas se ven una al ladito de la otra... ideales, ¡de ensueño!  




Me percaté que para mi GRAN, magnánima suerte, las brochas pueden ser ordenadas y enviadas hasta Alemania, desde esta misma tienda online.


sábado, 10 de enero de 2015

Labial de la Semana - Angel

Hola! Nueva vez compartiendo otro de los labiales de MAC que tengo dentro de mi cada vez más copiosa colección. Si, ya lo confieso, comprarte un labial de estos puede llevarte a fatídicas y viciosas consecuencias: al final ¡los quieres todos!

Es un tono entre carne y rosa muy desnudo o nude, pertenece a los de acabado frost. 






Se dice que este tono es muy parecido al Creme Cup de la misma marca, así que si ya posees éste, no es necesario que te inclines por el Angel. 

Estuve mirando varios comparaciones/swatches de ambos tonos y la verdad es que la diferencia existente es muy mínima.

lunes, 5 de enero de 2015

Truco: Limpia tus Esponjas a Profundidad

¡Hola amigas! Hoy comparto un tip que recientemente aprendí gracias una gurú norteamericana de belleza, el cual creo va a resultar muy útil para quienes no lo conocían como era mi caso, a fin de limpiar las "beautyblenders" o esponjas de maquillaje de manera intrínseca, profunda.

Esto quiere decir,  que no solamente sirve para retirar el maquillaje incrustado en ellas, sino también para eliminar las bacterias que en ellas se acumulan y que a simple vista no percibimos.

Este método está especialmente dirigido a aquellas personas que no lavan siempre sus esponjas tras el uso y que las dejan varios días sin higienizar. 

Si lavas tus esponjas tras el uso, tienes menos posibilidades de que éstas se cundan de bacterias. De todas maneras, esterilizarlas con calor prevendrá la acumulación de las mismas.

Es importante hacer esto una vez a la semana, siguiendo las instrucciones al pie de la letra para evitar posibles accidentes en casa. Nada de enorme gravedad, solamente hacerlo por precaución.





Empecemos.

sábado, 3 de enero de 2015

Próximamente por el Canal

¡Hola tesoros míos! ¿Qué tal ha iniciado el año? Espero que lo mejor posible. Hoy quiero dar algunos avances sobre lo que voy a estar desarrollando por el canal (Karinin75) durante las próximas semanas.



Actualizando, seguiré de momento con un sólo video por semana. Estaba acostumbrada a la idea de hacer dos y así agotar temas, como por ejemplo reviews de nuevos productos, pero de momento me encuentro aún ocupada en casa con asuntos familiares que muchas conocen, entonces por ese motivo nos veremos una vez (jueves o viernes de cada semana).