viernes, 27 de febrero de 2015

Kiko CC Cushion System - Primeras Impresiones

Hola a tod@s, como hace poco estuve mostrándoles este producto entre otros en el haul de compras acumuladas y muchas se han interesado en él, les traigo una reseña de primeras impresiones.

Es en concreto esta CC Cream en formato tintero o almohadilla, que nos ofrece a la vez un factor de protección del 25. Una base de maquillaje ligera que no contiene parabenos y que además pone que es no comedogénica, o sea, no nos va a saturar los poros.

Va indicada también para pieles sensibles ya que los riesgos de producir alergias son mínimos, porque es hipoalergénica.


Contenido: 10 ml


El tono que les enseño aquí concretamente es el neutral 70.

martes, 24 de febrero de 2015

Top 5- Favoritos Febrero '15

Hola! Finaliza ya muy pronto febrero y con esta despedida de mes comparto los cinco favoritísimos de este periodo.

Empecemos sin más demora con el conteo regresivo.

¿Cuáles han sido los productos mimados del mes?

V. Original Source - Vanilla Raspberry Shower Gel





Volvió a caer en mis manos este gel cremoso que conocí gracias a la Glossybox alemana. Es un fabuloso jabón para la ducha 100% natural, con un aroma muy dulce y rico, que permanece en la piel por un buen periodo de tiempo. 

Me encanta, pero ojo, puede resultar empalagoso para determinados olfatos así que probarlo es la mejor recomendación que puedo hacerles.

Lo encontré en el DM y creo que me costó casi 4 euros.

viernes, 20 de febrero de 2015

Truco: Recuperar tus Paint Pots (Sombras en Crema)

Hola chic@s, espero que se encuentren bien. Discúlpenme por favor, ya que he tenido el blog un poco olvidado en los últimos días, pero es que he estado bastante atareada, afanada con asuntos cotidianos. Mas aquí estamos, nuevamente a la carga! ;)

Hoy quisiera darles a conocer un truco que he puesto en práctica, que dicho sea de paso no lo he copiado de ninguna blogger o gurú de belleza, es simplemente algo que un buen día probé y me dio muy buenos resultados.



Para recuperar los Paint  Pots o sombras en crema, había intentado antes suavizarlos un poco con la Mixing Solution de KIKO, sin obtener éxito alguno. También probé el truco del microondas, es decir insertando el producto dentro del mismo (la PaintPot viene en un frasco de vidrio, por eso es seguro hacerlo) durante unos segundos hasta ablandarlo, lo cual tampoco me dio buenos resultados.

sábado, 14 de febrero de 2015

Descubrimientos Recientes

Comparto hoy una vez más los productos que han llegado a mis manos, los cuales desconocía y han dejado ya sus impresiones, es decir, tengo ya una opinión sólida sobre ellos.

Empiezo con este desmaquillante instantáneo de ojos para maquillaje a prueba de agua o de larga duración de Bobbi Brown. 

Instant Long-Wear Makeup Remover





ejerce su función de remover el maquillaje del área citada muy eficientemente. A mí en realidad me gustó, porque luego de utilizarlo, enjuagas y queda todo muy limpio, indudablemente.

lunes, 9 de febrero de 2015

¿Qué hay en la Glossybox? Febrero '15

Hola, qué tal inicia la semana, amigas?

Encantadísima comparto en el día de hoy esta bonita edición de la cajita Glossy que este febrero nos ha llegado muy muy pronto! 

De ésta por el momento he probado muy pocas cosas, sin embargo siento la necesidad de compartir estos productos a modo de intro con mis lectoras/es, a modo curioso (por lo regular queremos saber qué viene dentro de ella sin esperar reviews).




Ha venido con una carátula super coqueta que dice LOVE, por supuesto este es mes del amor y la amistad, no lo olvidemos. Es esta vez un tema netamente de „San Valentín„.

Si te interesa qué contiene en su interior... continúa conmigo aquí.... leyendo.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Vichy Dercos: Tratamiento Reparador - Primeras Impresiones


Quisiera en este post compartir mis primeras impresiones de uso a raíz de probar este complejo de keratina - que está meramente basado en tres aceites botánicos. Es hipoalergénico y no contiene parabenos ni tampoco siliconas.

Promete alisar el pelo sin apelmazarlo, aparte de nutrir y reparar la fibra capilar.

Decirles que sólo compré el tratamiento del tubito y no el champú de esta línea- que figura en la foto superior (izquierda). Partiendo de esto, puedo darles a conocer mis resultados o impresiones parciales, o sea únicamente de la crema acondicionadora (derecha).

Hace pocos días me apliqué el producto, tras lavarme el pelo con mi champú anti-caspa habitual, procedí a aplicarme esta crema, dejándola actuar poco más de un minuto- en el tubo pone que un minuto es suficiente- finalmente se debe aclarar con abundante agua.

domingo, 1 de febrero de 2015

Compras Cosmética Coreana

Comparto hoy algunos productos coreanos que desde hacía ya tiempo llamaban mi atención. Honestamente se me había bajado un poco la fiebre de años anteriores cuando al menos cada dos o tres meses hacía un pedido a Roserose Shop con sede en Corea. 

Debo decirles que es una tienda muy tentadora que ofrece casi todas las marcas habidas y por haber de casas cosméticas coreanas, tales como: TonyMoly, Skinfood, Baviphat, Dr. Jart, Etude House, Holika Holika, Missha, entre muchas otras incluso aún desconocidas en occidente.

Las para mí nuevas marcas que me atrajeron fueron dos: Laneige y Mamonde.






Debo agregar antes de iniciar que el manejo/envío de esta tienda es muy rápido y viene todo certificado. Mis pedidos normalmente se toman de 1-2 semanas, no más. Estoy muy contenta porque nunca hasta la fecha he tenido problemas de retención en Aduanas.

Aclaro también que este post no es patrocinado y que los artículos en cuestión fueron adquiridos por cuenta propia.

En fin, vamos a desglosar estos tres productos. Si les interesan... ¡continúen aquí conmigo!