lunes, 30 de marzo de 2015

Top 5 - Favoritos de Marzo '15

¡Hola, hola!  Iniciamos otra semana y una vez más con la habitual edición de los cinco productos favoritos del mes en curso. 

Ya dando la bienvenida a la primavera, estamos por fin dejando atrás la idea del frío extremo y la resequedad. Aun así tenemos que mimar siempre nuestra piel.

V. En la posición 5 ubico un producto que difícilmente puedo soltar aun después del drástico invierno. Es el aceite en seco de VICHY, el NutriExtra que continúa conmigo en primera fila durante la recién llegada temporada.









Creo que ya en otra ocasión ha sido también gran favorito. Es que no deja de serlo, porque para mí es ideal, se adhiere tan prontamente en la piel que no te sientes más que hidratada sin contar con la incomoda sensación viscosa que un aceite común dejaría en ella.

sábado, 28 de marzo de 2015

Mi Experiencia Con...

Inicio a partir de hoy esta sección semanal dentro del blog y como lo indica el título será cada vez una mini-reseña acerca de primeras impresiones, ya sea de un producto específico de belleza o de alimentación/nutrición. 

Quisiera empezar con dos productos, en principio con la crema facial Redermic C de La Roche Posay que gracias a una amiga muy cercana tuve el placer de conocer.

También compartiré mi experiencia con la recién lanzada "beyond perfecting" que funge como base y concealer de Clinique.







jueves, 26 de marzo de 2015

Qué hay en la Glossybox? Marzo '15



¡Hola! Una vez más estoy recibiendo la afamada cajita rosa mensual alemana. ¿Qué hay dentro de ella? ¿Cuál es el motivo de esta edición?

Puedo avanzarles que el concepto es fresco, frutal. Adelantarles también que no he probado gran parte de estos productos, por lo cual seré breve presentándolos.

A decir verdad para mí ha sido interesante la propuesta de marzo, pero, la sentí algo apagada para el concepto que dice tener.  Puedo afirmar que las ha habido mejores, pero en fin, es lo que hay y vamos ya a desglosarla de inmediato! 






lunes, 23 de marzo de 2015

Benefit Roller Lash Mascara Review

Buen día, corazones, quisiera ya por fin compartir por esta vía la reseña de la máscara citada ya que ha despertado mucha curiosidad y ansia viva desde su lanzamiento.




La idea de esta máscara surgió prácticamente del concepto del rulo o rolo plástico tradicional para el cabello y a sus creadores se les ocurrió fabricar un aplicador con forma similar a éste y que envolviera las pestañas a tal punto de hacerles ondas al instante.


Detalles a destacar:


Contiene provitamina B5 y serina, ingredientes conocidos por sus propiedades acondicionadoras para el beneficio de las pestañas.

Aseguran que es fácil de remover y resistente al agua. 

Su tono es negro tinta (ink black).

8,5 g por un precio de €25,00 (Alemania).

miércoles, 18 de marzo de 2015

Midnight Recovery Concentrate - Kiehl's

Hola! Qué tal? Cómo va la semana? Nuevamente por acá haciéndoles y compartiendo una reseña o más bien son mis primeras impresiones, a raíz de unas dos semanas de haber conocido el citado producto de la casa Kiehl's. 


Se trata de un concentrado con textura de aceite en seco que a modo de terapia vamos a aplicar sobre el rostro para restaurar la piel, preferiblemente se recomienda sólo durante la noche. A eso se debe parte de su nombre, o sea, "Midnight" (medianoche). 

A la mañana siguiente nos aseguran un notable cambio, por supuesto, favorable para la piel apagada, reseca y ajada.





El frasco azulado viene con un gotero o dosificador. 30 ml de producto. Precio: €39,50.

lunes, 9 de marzo de 2015

Primavera!

Hola tesoros,

ya casi estamos dando inicio a esta maravillosa época y sí que se notan los cambios. Los ánimos van subiendo, nos queremos maquillar más los ojos (en mi caso por lo menos), deseamos lucir colores vivos en los labios, sacamos a relucir los corales, rosados, tonos naranja... ufff, es mucha la alegría que esta temporada representa.





En muchos países, aunque no sea el caso de Alemania, ya se pueden sacar las sandalias y zapatillas abiertas. ¡Qué bendición!  

También trae consigo esta estación el famoso cansancio primaveral que en alemán denominan como "Frühlingsmüdigkeit", así que si te sientes rara o raro, en ocasiones sin energía y con pocas ganas de emprender tareas, es algo más común de lo que te imaginas.

sábado, 7 de marzo de 2015

Truco: Remover tu Máscara al 100%

¡Hola! Ya de nuevo de regreso a la faena. Estuve enfermita, para quienes no lo sabían y por ese motivo tenía el blog abandonado, mis disculpas por esto. 

Quisiera compartir hoy otro truco de belleza que me ha dado excelentes resultados hasta el día de hoy y es cómo retirar tu máscara de las pestañas de una manera completamente efectiva.

Siempre había utilizado el famoso disco de algodón y luego el "isopo" o bastoncito de algodón con mi removedor bifásico habitual. Debo agregar que estos últimos son mis favoritos ya que considero que los aceites o cremas son pesados, o poco efectivos en mi caso particular.

Sin embargo, aun empleando un buen removedor al día siguiente me encontraba siempre esos odiosos restos de máscara sobre todo en las pestañas inferiores. Arghhh!