jueves, 30 de abril de 2015

Top 5 - Favoritos de Abril '15

Hola, hola! Hoy vamos a ver cuáles han sido los productos mimados del mes de abril que ya dentro de muy poco termina, se nos escapa!

La lista cada vez se me va haciendo más corta. No sé si ampliar y poner 10 favoritos en lugar de 5! No, tampoco es para tanto.

Inicio de inmediato con la cuenta regresiva del mes en cuestión.






domingo, 26 de abril de 2015

¿Qué hay en la Glossybox? Abril '15

Hola, una vez más me complace saludarlas y contarles qué vino en la glossybox alemana este mes de abril.

La verdad es que no me impresionaron mucho los productos, no sé si a ustedes les pasaría lo mismo. O soy yo de quisquillosa... ? Es posible también ;)




Los voy a desglosar de inmediato. ¡Empezamos!


viernes, 24 de abril de 2015

Manjar Visual: Relojes

¡Hola de nuevo!

Quienes me conocen bien saben que soy enferma con el maquillaje, pero también soy presa fácil de los relojes. ¡Me atrapan y me hechizan! De hecho, debo mantener la distancia cuando visito o paso por una relojería. “Infalibles tentaciones„

Comparto aquí debajo una compilación o galería de algunos relojes que he estado mirando desde hace tiempo, claro porque me gustan y porque constantemente los dibujo o imagino en mi muñeca.

Siempre que doy con una foto de éstas se me alegra el día y el pensamiento también.




Los accesorios para la muñeca son también eye-candy para mí. No concibo un buen reloj sin una o más pulseras que lo adornen :) ¿También piensas así?

miércoles, 22 de abril de 2015

Descubrimientos de Belleza

Esta vez quisiera compartir productos para el cabello de adquisición reciente que he descubierto y que me han dado buenos resultados. 

Mi cabellera es muy porosa, reseca, opaca y normalmente requiere de mucho brillo e hidratación profunda. Y cuando digo mucho, significa de sobra!

En primer orden, este novedoso elixir de L'Oreal Ever Rich, sin sulfatos, que contiene aceites botánicos, de camelina y albaricoque. 

En alemán se conoce como "Veredelndes Elixir". He estado mirando en la página de L'Oréal España y no he dado con su equivalente, quizás porque es de muy reciente lanzamiento. Aun no figura en amazon Alemania para fines de conocer su precio de venta. 

Lo conocí gracias a la Pink Box alemana, la cual estuve probando durante un mes.





sábado, 18 de abril de 2015

Mi Experiencia Con...

Hola nuevamente! Comparto en esta ocasión mi reciente experiencia con un novedoso aceite seco corporal. Desde que probé el Nutri Extra de VICHY quedé enamorada de este tipo de hidratantes para el cuerpo y no he dejado de repetir con él. 

Sin embargo, cuando se me terminó aquél me tropecé un día en la farmacia con la oferta que nos propone Annemarie Börlind, el Body-Lind-Fresh- de orígenes naturales- con extractos botánicos de cultivo biológico, para ser más exactos.

Primero decirles que su frasco es de vidrio, viene en una atractiva cajita en tonos amarillo, verde y blanco y que contiene 100 ml de producto. 

Un pro inmediatamente visible es que trae su dispensador, a diferencia del que ya conocía de VICHY, el cual viene con vaporizador o spray, lo cual no es muy motivador que digamos ya que cuando está llegando a su fin no se extrae bien el producto y hay que hacer malabares.

Su precio ronda los €18.00, es decir, es algo más costoso que el que usaba habitualmente.

El tono que tiene es ámbar. Tiene un aroma frutal, cítrico, muy fresco y tolerable.  

Su textura es por supuesto oleosa mas el producto es rápidamente absorbido por la piel una vez aplicado, dejándole una sensación palpable de suavidad. Este aceite es en seco debo recalcar y no transfiere.


miércoles, 15 de abril de 2015

Truco: Aprovecha tu Crema de Contorno

Hola, qué tal? Espero que todo muy bien. He tenido unos días bastantes afanados últimamente pero no pretendo olvidarme de este espacio en el cual puedo compartir secretos, tips y sobre todo consejos de belleza, salud, moda y la vida diaria en general, que espero puedan venirles tan bien como a mí. 

Hoy me atrevo a hacer público un truco de belleza que quizás es de la abuelita y que muchas sobradamente conocen, pero que no conocí yo hasta hace poco e igualmente me gustaría hacer partícipe de él a las que lo ignoran, para que lo puedan poner en práctica a partir de hoy- si les gusta, claro está.




Se trata de aprovechar la aplicación de nuestra crema de contorno. Como digo, reitero, no es un descubrimiento extra-galáctico ni nada por el estilo :) pero que a mí entender puede hacernos muy bien a tod@s.

jueves, 9 de abril de 2015

Manjar Visual

Es hora de relajarnos un poco, de vivir algo más intensamente, de echar a un lado lo que tanto sobre hombros nos pesa y al final no nos lleva a ningún lado.

Por mucho que queramos, algunas cosas no están destinadas a ser. Dejémoslas ir. No podemos forzar nada. 

Comparto en esta oportunidad algunas imágenes que me relajan y que a la vez me hacen ver la vida desde otra perspectiva (aunque sea ajena) y también de otro color.




viernes, 3 de abril de 2015

Mamonde Pore Corset Blackhead Heating Oil - Review

¡Hola! Hoy ya de vuelta por aquí compartiendo estas impresiones y modo de uso del aceite "a calor" minimizador de poros de la reconocida marca Mamonde (Corea) que ya ven citado en el título. 

Debo agregar que el fabricante también asegura que con el uso regular de este aceite se eliminarán de manera más sencilla los puntos negros y el sebo acumulado en áreas tan difíciles como la zona T de nuestro rostro. No sólo eso, igualmente asegura que eliminará las células muertas.

Cayó en mis manos por simple casualidad: navegando un día por roseroseshop.com, tienda online coreana, dí con él y me llamó mucho la atención. El precio no estaba mal. Entonces decidí probar.

Al día de hoy estoy aun tratando de acostumbrarme a usarlo como ellos recomiendan: dos veces a la semana, mas he de afirmar que veo buenos resultados tras su aplicación.