viernes, 29 de mayo de 2015

Top 5 Favoritos de Mayo '15

Hola! ! Despedimos el mes de la lluvia, mayo. Vamos a esperar que los próximos días sean de sol y de más calor... pero nada extremo :)




Compartiendo una vez más los productos destacados de este periodo. En esta oportunidad, estaba ansiosa de que llegara fin de mes para poder darles a conocer algunos de estos productos.

Y nada, ya ha llegado la hora. ¡Vamos allá! 


miércoles, 27 de mayo de 2015

Mascarilla Capilar: Brillo & Humectación

Para estos días de calor que ya se asoman es importante mantener nuestra cabellera sana y contar con una efectiva fórmula para lograr un nivel de hidratación elevado, nutrirla profundamente y además estimular su crecimiento.

Estuve hace unos meses en Primark y allí compré un interesante aceite de macadamia, muy económico además, que se encontraba justo en la caja (sí, era uno de esos famosos ítems tentadores de caja, que nadie sale a comprar pero que termina llevándose por simple curiosidad o impulsividad).


aceite de macadamia



Aprovechando que tenía el aceite a mano y no le había dado uso por mero descuido, se me ocurrió un buen día probarlo, combinado con otro producto de origen natural, para hacer algo por mi cabello opaco.

También tenía en casa unas cuantas latitas de leche de coco sin abrir, supuestamente para hacer un flan. Y voilà! Pensé en crear un tratamiento casero al gusto. Así surgió el presente "acto".

Para esta mascarilla es necesario utilizar apenas esos dos ya citados productos, que están al alcance de todos- o  al menos de la gran mayoría.



leche de coco


Con ella lograrás no sólo restaurarle brillo/vida a tu cabellera sino que de manera muy natural y benigna, harás que su crecimiento se acelere y que igualmente se mantengan altamente hidratados tanto la hebra como el cuero cabelludo en sí.

viernes, 22 de mayo de 2015

Review: Sigma Brush Cleansing Mat

Hola bellezas, espero que la semana las esté tratando muy bien. La primavera ya se siente 100% y he sentido hasta calorcito estos días!

El tema de hoy es esta novedosa alfombrita para lavar brochas/pinceles de la ya conocida marca Sigma Beauty. Sí, ya sé, fui de las primeras que hizo campaña en contra del guante limpiador de los 40 euros (y todavía sigo en contra de él), pero en esta oportunidad vi este interesante producto y su forma tan práctica de uso llamó mi atención e inmediatamente pensé: "puede que esto sea diferente". 

La Cleansing Mat es algo más económica que el famoso guante vulgarmente conocido como de horno, el Sigma Spa Brush, sin dejar de ser cara, porque nos cuesta (en Europa) alrededor de 30 euros. 

De momento viene en un único color: rosa fucsia. Su tamaño es estándar o digamos que es más bien universal, se fija muy prácticamente en casi todos los lavamanos.




Sin más rodeos, para iniciar les diré que lo estaba esperando por hora y en cuanto arribó a mis manos, hice la prueba con casi una tonelada de brochas pendientes de lavar.

Aquí en Alemania para fines de referencia se consiguen los productos de Sigma en kosmetik4less.de (no recibo comisiones de esta tienda, aclaro de antemano).

La verdad es que es bastante innovador el descubrimiento y prometedora la oferta de limpieza de brochas express conservando las brochas en excelente estado. Ahora mismo les cuento sobre mi experiencia.

martes, 19 de mayo de 2015

Tiendas Online: Kiss & Make Up NY - Fiables?

Hola, hoy quiero más que un post quejumbroso hacer una advertencia de esta tienda online que ya ven citada en el título de esta entrada y que distribuye o vende productos NARS, Kiehl's, smashbox, Laura Mercier, entre otras marcas en su mayoría provenientes de los Estados Unidos.

En mi caso, me dirigí a ella hace ya algo más de un año porque quería comprar algunos productos de la casa NARS, que en Alemania son difíciles de encontrar. Una persona allegada- que por cierto también reside en Alemania- me la recomendó de mil amores y yo accedí por supuesto a hacer un pedido en ella.

Hice dos órdenes y fin de la historia, les explicaré el por qué detalladamente. En la primera oportunidad, el paquete se tardó unos tres (3) meses en llegar a mis manos, de septiembre a diciembre, alegadamente por motivos de Aduanas, pues yo había elegido el modo de envío normal, o sea más económico y sin tracking o seguimiento. 

El pedido si mal no recuerdo no sobrepasaba los 30 dólares, aun así fue retenido por la autoridad de Aduanas local. Tuve que trasladarme a dicha entidad, gastando combustible y teniendo que pagar unos euros de manera extra, presentándoles la factura impresa.




domingo, 17 de mayo de 2015

Mi Experiencia Con...

Hola, qué tal el fin de semana? Espléndido, espero. Por aquí ya se deja sentir bastante el calor y la primavera en sí. Hemos tenido un par de días de lluvia, acompañada de truenos y relámpagos, pero mayormente las temperaturas están sobre los 25° C. ¡Qué alivio!

Estuve recientemente, como parte de mi rutina semanal, haciendo compritas para la tienda en el DM y me incliné por probar los discos desmaquillantes para ojos waterproof, de la conocida marca  suiza DEMAK'UP.





Son de reciente lanzamiento y ponen Expert. De precio, a decir verdad, no me resultaron muy atractivos. Un tarrito con 30 discos por €3,45. 


Después de darle vueltas y vueltas, me decidí a probarlos ya que tuve hace unos meses una muy buena experiencia con los normales (desmaquillantes para ojos sensibles en formato disco- ver imagen inferior), aunque a decir verdad no los volví a comprar.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Descubrimientos Recientes!

Una semana más del mes de mayo. ¿Cómo va todo? Espero que muy bien, mis tesoros. Por aquí ando nuevamente con los descubrimientos de belleza más recientes. Ahora les llamo mis hallazgos especiales, para no cansar con los mismos términos cada vez que publico una nueva entrada.





El primero de ellos es puro amor, se trata de una crema corporal a base de jengibre de la marca ORIGINS, que es increíblemente suave, delicada y se absorbe muy rápidamente a la piel, dejando un aroma y sensación exquisitos en el cuerpo (bueno, lo del aroma es relativo, para mi gusto es simplemente divino!). 

domingo, 10 de mayo de 2015

Novedades del DM

Estos son mis más recientes hallazgos en el DM Alemania, espero que muchas puedan tomar tips de estos productos, son clase A-1.

Empezamos con los parches anti-arrugas hidratantes Q10. Excelente opción porque miman el área del contorno con la humectación necesaria, pero también son refrescantes. Van dirigidos a todo tipo de piel/rango de edad.

En cada cajita vienen 6 pares. Se deben aplicar con el rostro limpio y sobre todo seco. Son ideales para la rutina facial nocturna. Por la mañana despiertas con el área del contorno como nueva.







Seguimos con el rellenador de arrugas de Beauty Effect: Falten Filler. Es un producto muy suave, en tono blanco y consistencia muy trabajable, cremosa pero se adhiere rápidamente al tejido cutáneo. 

jueves, 7 de mayo de 2015

Es bella la vida...

Es bella la vida cuando deseamos verla de esa manera. Sí, sí que es bella. Simplemente es cuestión de actitud y de perspectivas. 

Si te arrinconas en tu propio hábitat tan cómodamente como de costumbre y piensas que la vida te castiga y te hostiga de modo constante, probablemente serás o te sentirás siempre un alma castigada... y desconsolada.

Mas si te levantas un día con una actitud victoriosa y te propones mejorar, cambiar de rumbo, idear nuevas metas y sobre todo olvidarte de lo que no está funcionando, accionar en proyectos o miras nuevas, quizás la vida te pueda llegar a sonreír.

Es muy probable que si te propones repetirte a ti mismo y al resto del mundo constantemente lo infeliz que eres, continúes siéndolo sin esperanza alguna.

lunes, 4 de mayo de 2015

Nars Radiant Cream Compact Foundation


Hola! Espero que para todos inicie muy bien la semana. Hoy pienso reseñar esta base compacta de acabado radiante de NARS, que tengo ya desde hace un buen tiempo en mi poder.




Ya con una opinión fundada en largos meses de uso, creo que puedo ya ofrecerles una mejor idea del producto.

Inicio contándoles que viene suelta con una esponja para aplicar y que su estuche dotado de un grandioso espejo para poder guardarla debe ser comprado por separado. A mí la base en su momento me costó unos 35 dólares y por su estuche pagué US$10.  Por supuesto, hay que comprar el compartimiento adicional, ya que de lo contrario el producto no se conservará igual.

El producto contiene 12 gramos. Elegí el tono Medium 4 - Barcelona.