domingo, 28 de junio de 2015

Top 5 Favoritos Junio '15




¡Hola! 

¿Cómo las trata el tiempo? Aquí ya se siente fuertemente el calor. ¡Así que a refrescarse! Mucha limonada, agua, cubitos de hielo, hidratantes frescas para la piel, geles suaves y fríos... etc. etc. :) En fin: Hidratarnos por dentro y por fuera ;)

Vengo esta vez como ya pueden leer en el título, con un ¡nuevo post de favoritos! Yay, amigas, qué emoción! Cuántas novedades. 

Tengo unas cositas muy interesantes que compartir con ustedes este mes de junio que ya casi se marcha, así que sin más rodeos, vamos a empezar con ellos. Posición cinco para...

jueves, 25 de junio de 2015

Tips para Estimular el Colágeno




Hola bellezas, qué grato, el verano ya está aquí empezando a dejarse sentir y por ende debemos hacer todo a nuestro alcance para cuidar interna y externamente nuestro cuerpo, el templo por el que debemos velar y sobre todo tomar ciertas precauciones con la piel.

Comparto en esta entrada algunos trucos que nos ayudarán a lograr un "boost" inmediato en muchos aspectos para estimular de manera gradual nuestros niveles de colágeno y del mismo modo lograremos lucir una piel más fresca, radiante y rejuvenecida.

¡Empecemos ya... ! Si te interesa, continúa con esta lectura... -*-


martes, 23 de junio de 2015

Talika Eye Detox Specific

Hola, espero que estén teniendo un agradable inicio de la semana. Hoy comparto con todas las interesadas un recuento de primeras impresiones sobre el citado producto de TALIKA- Francia, una casa cosmética establecida desde el año 1948, a cargo de un oftalmólogo a quien se adjudica la creación de la famosa fórmula para el crecimiento de las pestañas conocida como LIPOCILS®.

El producto en cuestión es pionero en la idea de introducir un tratamiento corrector / apaciguador para las ojeras ubicadas en determinados tipos de tez, en este caso para las medias y oscuras y sobre todo para las hereditarias. 

En mi caso particular opté por el que pone "pieles morenas a oscuras", ya que es el que requería por mi tonalidad natural. Su precio €39,95 por 15 ml.






sábado, 20 de junio de 2015

Top 5 Paletas- Must Haves!

Hola chicas, hoy quiero compartir con ustedes, como amante del maquillaje y de la cosmética en general, las paletas que no deben faltar dentro de cualquier colección, son la verdad muy recomendables y me parece que cada una ofrece un universo de looks.

Igualmente si andas buscando una paleta versátil, con asegurada longevidad, en la cual valga la pena desembolsar una suma de dinero, te pueda quizás servir esta entrada como referencia.


Espero que este top 5 que he preparado en esta ocasión para ustedes les guste. ¡Vamos allá!



domingo, 14 de junio de 2015

Delicias para la Ducha (Verano)

Hola amigas en esta ocasión comparto con ustedes a fin de ofrecer ideas, mis favoritos actuales a la hora de bañarme o ducharme. 

Debo decirles antes de iniciar que normalmente tengo una irremediable tendencia a inclinarme por los aromas frutales / dulces. Los que voy a citar poseen dichas características, ya que los disfruto enormemente, o digamos que mi olfato es débil con ellos.

Me gustan dichos aromas, pero sobre todo que no sean estos muy fuertes en cuanto a fragancia o notas se refiere, ya que puedo a veces padecer de rinitis por herencia materna.

Mientras menos químicos mejor, así que tengo una selección de productos bio o "veganos".


Empecemos con:



viernes, 12 de junio de 2015

10 cosas a tomar en cuenta este verano

Hola gente, damiselas sobre todo.

Hay algunos puntos que es muy bueno que nos recuerden y sobre todo no olvidarlos durante este verano que ¡ya casi inicia... por fin!  ¡Tras meses y meses de espera! 





¿Están preparadas para las 10 grandes cosas que debemos tener presente este verano? Vamos allá.

lunes, 8 de junio de 2015

Pobling Cepillo para Poros - Review

Hace cosa ya de un mes, adquirí este cepillo para limpiar los poros y retirar el maquillaje a profundidad, procedente de una tienda online coreana. Su precio estaba muy asequible y sus promesas eran bastante tentadoras, así que no me pude resistir.

A raíz de un tiempo prudente de uso, decidí compartir mi experiencia con él por esta vía, ya que varias personas allegadas me lo solicitaron con anterioridad y es algo que aprecio bastante- dicho sea de paso-, que confíen en mi opinión. Gracias por eso.