martes, 28 de julio de 2015

Top 5 - Favoritos Julio '15

Despedimos julio, mes de calor! Puedo decirles que utilicé gran parte de estos productos precisamente por eso, por las altas temperaturas que afrontamos durante este periodo. Me sirvieron para refrescar y para combatir los efectos del insistente sol y de la ardiente atmósfera ;)

No soy muy de verano a pesar de haber nacido en el Caribe, pero confieso que trato en la medida de lo posible de disfrutarlo. Cada minuto vivido es único. Cada instante es un obsequio a valorar y atesorar. 

¡Así que, a aprovechar este horno!  ... Y nada, vamos allá con mis productos mimados del mes!




domingo, 26 de julio de 2015

Kat Von D Contour Palette

Hola nueva vez, comparto por acá con ustedes ya mis primeras impresiones/review sobre la paleta para contornear el rostro conocida como "Shade & Light" de la citada marca, muy afamada sobre todo en Norteamérica (EEUU/Canadá).

Debo antes de iniciar, agradecer efusivamente a una amiga dominicana, Anyi Rosario, por haberme diligenciado este artículo. 

Debo también agregar que su precio ronda los US$48.00.

Para entrar de lleno en la paleta, viene en una caja idéntica a la fachada de la misma, la cual es muy gótica. Nos pone en letras grandes Shade Light y Kat Von D (artista americana del tatuaje) arriba en letras más pequeñas y blancas. La paleta es muy al estilo de Kat! 





Consta de seis tonos, divididos en tres claros para dar luz y tres marrones tostados para crear sombras oscuras en nuestro rostro.

Con la paleta llega un instructivo muy interesante de cómo contornear tu rostro según la forma que éste tenga, incluyendo los pasos sobre cómo esculpir tu nariz.


sábado, 18 de julio de 2015

Descubrimientos Recientes

Hola, hace mucho que no traía mis más recientes descubrimientos de belleza. En este post pienso ponerme al día y retomarlos. 

Son productos que han llegado a mis manos y que han dejado impresiones dignas de compartir, ya sea a modo de "alerta" o de recomendación. En esta ocasión puedo avanzarles que las experiencias han sido 100% positivas.

Doy inicio con el primer facial de Cover FX, el anti-aging. Gracias a mi amiguita Anyi Rosario cayó en mis manos después de largos meses de búsqueda.

Debo decirles que este producto tiene una textura muy suave y ligera, es como si fuese gel, con un toque cremoso muy de fondo. El aroma es suave y yo diría que bastante agradable.



miércoles, 15 de julio de 2015

Lo que realmente cuenta

A veces pensamos que lo que más cuenta en la vida son las cosas que poseamos, el acumular y labrar tesoros para nosotros mismos.  Los títulos académicos, los bienes, los apellidos, el trabajo, el cargo o la posición cuentan más que nada.

Otras veces, pensamos que lo máximo es estar plena capacidad y buena actitud física. Nos volvemos competitivos.





jueves, 9 de julio de 2015

Fijar tu corrector/concealer eficazmente

El área del contorno es una de las más problemáticas a la hora de mantener el maquillaje fijo en ella. 

En ocasiones, si aplicamos muchos polvos, se reseca en extremo, en caso contrario, si obviamos los mismos, nos salen pliegues y el maquillaje aplicado termina fuera de su sitio, vulgarmente hablando: ¡se arma un corre-corre! ^^

Estuve mirando algunos tips para mantener el área bien sellada durante horas y en particular me gustó éste, que me ha venido muy bien para fijar el corrector/concealer en el área citada, aun si estoy sudando durante la jornada, precisamente ahora en estos días de calor extremo.

Espero que les sirva el truco, si no lo conocían de antemano.


¿Qué vamos a necesitar?



Nuestro concealer por supuesto. O el corrector habitual de nuestra elección. ¡O ambas cosas a la vez!

Yo siempre inicio con un corrector para neutralizar el tono de la ojera (en una tonalidad salmón o melocotón -peach) y luego, para concluir aplico un concealer, a fin de iluminar la zona. Éste sería en uno o dos tonos más claros que mi base de maquillaje.







jueves, 2 de julio de 2015

Labial de la Semana - Make Up Revolution!

Comparto con ustedes, mis queridas amigas, el primer labial de la marca ya citada que llega a mis manos. El tono es de su línea Iconic Pro y se llama We Were Lovers.




Este lindo ejemplar, debo agregar que ha estando sonando mucho en los medios porque ha sido constantemente comparado con el MAC de edición limitada VIVA GLAM Miley Cyrus. Para muestra, un botón. Vean la imagen comparativa inferior.