lunes, 31 de agosto de 2015

L'Oreal Oil Richesse Review

Comparto una reseña express sobre este novedoso aceite desmaquillante que nos ofrece la citada marca.

Se ha indicado su uso para rostro, ojos y labios. Dotado de un dosificador, su frasco es de plástico y nos ofrece 150 ml de producto. Su precio ronda los €8.00.

Asegura que es un producto ideado para todo tipo de piel, aún para las sensibles y pone en su fachada que es delicado, que retira el maquillaje de modo eficaz, aún el resistente al agua y que dará una apariencia radiante/cuidada al rostro.





Se aplica en seco. Dos o tres dosis serán suficientes cada vez y luego se debe masajear suavemente.

jueves, 27 de agosto de 2015

Top 5 - Favoritos de Agosto '15

Hola tesoros, nuevamente comparto una edición más de favoritos. Los productos más usados del mes de agosto. Wow, por aquí casi se despide ya el verano.

No me gusta hacer videos de favoritos por el canal (YouTube #Karinin75), a decir verdad, porque creo que le restaría importancia a esta sección del blog :) Además decirles que me encanta escribir y comentar con ustedes por esta vía lo que me ha ido fascinando cada mes.

Creo que con cinco productos basta. Y aclararles que no necesariamente siempre van a ser nuevas adquisiciones, ya que en un sinnúmero de ocasiones retomo, o mas bien he retomado productos de la "gaveta olvidada".

¡Basta ya de tanto preámbulo! :) Comencemos la cuenta regresiva, eso sí ¡sin orden particular de preferencia!





martes, 25 de agosto de 2015

Garnier Miracle Sleeping Cream Review

De la gama Ultra-Lift que Garnier Skin Naturals ofrece, comparto hoy una reseña rápida de su crema de noche.



Repetidas veces me negué a adquirirla antes de terminar la hidratante de noche de turno, pero las beauty bloggers alemanas precipitaron mi decisión. Danke! ;)

La Miracle Sleeping Cream no es más que una nueva visión de cremas para la noche. Asegura el fabricante que la misma obrará una -denominaría yo- "milagrosa" transformación en el cutis mientras dormimos/descansamos.  

viernes, 21 de agosto de 2015

Better Skin Concealer Review




Comparto hoy esta reseña rápida de mis impresiones sobre el citado producto.


Como amante del maquillaje me encanta estar probando cosas. En el caso de los concealers soy una junkie confesa.

Sobre todo, me inclino por aquello que me haga resaltar frescura y le aporte un efecto de apertura al semblante... siendo vital también destacar la mirada, por eso precisamente quiero probar concealers a toda hora :)

Esta ha sido, por cierto, la semana de los concealers dentro del blog! ;) ¿Se dieron cuenta?

miércoles, 19 de agosto de 2015

Concealers Favoritos (Formato Líquido)

Hola, saludando por aqui nuevamente con un nuevo post sobre concealers. Sí, siempre esperamos ver entradas de este tipo en revistas, blogs, videos de maquillaje/belleza, ¿por qué? Pues porque los concealers nos pueden salvar el día a las que empezamos la jornada con la cara del perrito Droopy. Nos ejecutan el milagro de devolvernos luz y apariencia levantada a la mirada... o al semblante.

He puesto a estos cinco a prueba de fuego con anterioridad y la verdad es que han pasado con altas calificaciones.

Hasta la fecha puedo decir que me quedo con cualquiera de estos.

Sin más rodeos, empecemos la cuenta.






Por supuesto antes de iniciar aclarar que los voy a citar en versiones individuales, las paletas las voy a dejar fuera de momento. Posteriormente, voy a hacer un top de mis favoritas, pero les confieso que la cuenta no llega ni a tres todavía, por lo cual, descarto la idea.

domingo, 16 de agosto de 2015

L'Oreal Touch Up Reseña Express

Hola chicas,

sí, qué abandonado he tenido el blog en la última semana! Pero, les cuento que el calor no me ha dejado ser yo misma. Jaquecas casi a diario. Les pido disculpas por estar tan perdida.

En fin, vamos a iniciar con estas impresiones sobre un producto bastante innovador para el pelo, el cual desde que me fue presentado llamó inmediatamente mi atención.

L'Oreal Touch Up (Root Concealer) es un spray capilar con color (en mi caso, elegí el negro) que viene a servirnos como retoque para las canas que van en crecimiento.

Es muy fácil de utilizar. Además el fabricante asegura que aparte de cubrirte las canas su cobertura va a perdurar hasta que vuelvas a lavarte el pelo.





El frasco trae 75 ml de contenido neto y se vende entre 11.00 y 16.00 euros.

Lo tenemos disponible tanto en salones de belleza que distribuyan la marca, así como en tiendas online tales como amazon, por ejemplo.

Viene en varios tonos, desde negro hasta rubio claro. Lo he podido ver en marrón y también en rubio oscuro. A mí me fue recomendado el negro.

sábado, 8 de agosto de 2015

Truco para fijar las cejas

Hola chicas ya estoy de vuelta a la faena y comparto hoy con ustedes un truco muy especial que puse en práctica a modo de "invento" durante las vacaciones de verano.

El acabado es nítido además de notorio. Mi hija me preguntaba siempre: "¿Con qué tienes rellenas hoy las cejas, mami? Se te ven más bonitas y diferentes".

¡Ni mencionar que con este método me duraban todo el día prácticamente intactas!