jueves, 29 de octubre de 2015

Top 5 - Favoritos de Octubre '15

Hola, hola! Saludando nuevamente por aquí y a la vez despidiéndonos del mes de octubre. ¡Qué pena! ¡Y qué rápido pasó! ! ¿De qué me perdí ? Siento que estuve dormida durante casi un mes y que acabo de despertar. ¿Por qué ha volado octubre de esta manera?

Quizás porque es un mes especial para mí :) no sólo por mi cumpleaños sino porque el otoño es cuando más se deja ver... y es mi estación favorita del año.

Especiales han sido también estos cinco productos que voy a citar a continuación. Tengo que enumerarlos y darles el reconocimiento que merecen. ¡Sí, señor!

Vamos allá...

lunes, 26 de octubre de 2015

Mirar la vida de otro color




¡Hola! Hace mucho que no compartía una reflexión semanal. Estos días de otoño invitan siempre a reflexionar, a detenernos y ver cuál es nuestro propósito fundamental de vida, cuáles son las metas de carácter individual que tenemos y ante todo visualizarnos, es decir, en primera persona: te haces un auto-examen. 

¿Cómo me veo a mí mismo? ¿Quién soy? Para qué soy útil?

Increíblemente, el bajar de temperatura puede ser algo contraproducente. Muchas veces sientes quizás algo de sobriedad, alegría pero también es ambivalente: llegas a sentir mucha soledad, sentimientos de marginalidad interna.

Qué va, muchas veces lo importante es mantenernos enfocados en lo positivo. De nada vale ahondar demasiado en el lado pesimista.

En estos días se me ocurre que lo mejor es tratar de ver hasta la más mínima cosa como una oportunidad, en lugar de verla como un problema.

lunes, 19 de octubre de 2015

Maybelline Brow Satin Review

Hola mi gente,

diez días sin pasar por el blog a dejarles una entrada. ¡Es inconcebible! Disculpen la lejanía, estuve muy pero muy atareada estos días.

Quiero compartir hoy la reseña del dúo de Maybelline concebido para las cejas: Brow Satin -Smoothing Duo- que en principio no me llamaba la atención por su textura (ya que probé el lápiz en la tienda y me pareció muy duro), pero que finalmente me decidí a probar por su peculiar formato, algo no visto al menos por mí anteriormente.

Su peculiaridad: en un extremo nos ofrece un lápiz indicado para contornear y quizás empezar al rellenar la ceja y en el otro está dotado de una esponja cónica que consiste en unos polvos con color para rellenar y a la vez suavizar/difuminar este combo. 

El tono que elegí para mis cejas (por ser de cabellos marrones oscuros) es el más oscuro de los tres que ofrecen. En el lápiz me canso de buscar y no pone su nombre, sólo encuentro un número de referencia, que es el 26M6AN. 

Supongo que al ser el más oscuro que ofrecen hasta el día de hoy, se trata del Dark Brown. El que le precede es el Medium Brown.



La textura del lápiz a la primera parece dura y de pigmentación algo pobre. Pero no, mas bien al entrar en contacto con la piel del área a la que va dirigida, es muy normal y lo que logra en particular es que se fije el producto con mayor facilidad una vez aplicado, quiero decir que pigmenta lo suficientemente bien.

Me atrevería a afirmar que éste pigmenta mejor que otros lápices de cejas más cremosos y que al final terminan moviéndose de sitio.

viernes, 9 de octubre de 2015

Descubrimientos de Belleza Recientes

Hola mis amores. Una vez más trayendo los más recientes estudios realizados, o mejor planteado, mis descubrimientos especiales en torno a la belleza, al cuidado femenino... a todo lo concerniente a cosmética, cositas de chicas vanidosas como la gran mayoría de nosotras, digamos.

Los de hoy son productos muy recomendables que he estado probando y que para mí han valido la pena.






Empiezo con un producto para el cabello. Es tan especial que dentro de poco lo voy a incluir en la tienda del blog.

Hablo de este champú limpiador profundo. Anteriormente hablé de uno de REDKEN que me había fascinado. La pega es siempre su precio. En este caso, tenemos las tres B's. Bueno, bonito y barato :) y al hablar de barato, no quiero decir otra cosa mas que económico, asequible al bolsillo.

domingo, 4 de octubre de 2015

Favoritos Cuidado Corporal - Otoño '15





¡Hola nuevamente! El otoño es una época para muchos especial, de clima variable y por ende, debemos cuidar aún más la piel durante el transcurso de ella, no sólo la del rostro sino también la del cuerpo. 

En mi caso, siento cambios evidentes en la misma, en verano se siente más jugosa, más hidratada y no requiere de cuidados adicionales; mas bien casi todo lo que uso es para refrescarla, mas cuando el frío se empieza a sentir, se nota una gran diferencia en la misma.

La siento más reseca... más brusca.

Qué agradable es sentir el cambio de clima - en mi caso - hasta tomarme una taza de café se siente una especie de degustación distinta, es un placer; mas con la piel debemos tomar precauciones especiales y poner manos a la obra para no afrontar luego los estragos de una piel poco cuidada.