sábado, 28 de noviembre de 2015

Soda Pore Light Cleansing Oil Review

Chicas, qué tal? Espero que muy bien, sobre todo aquellas que hemos sobrevivido anímicamente bien esta semana fría y nebulosa que nos ha tocado atravesar en distintas partes de Europa.

Por fin pude adquirir el citado producto, de Holika Holika y de origen coreano, el cual voy a desglosar para ustedes en este post. Al final de él sabrán si vale la pena o por lo menos espero tendrán al menos una idea clara de cómo ejerce sus funciones.







Presentación 


Primeramente el producto nos es presentado sin caja, en un frasco de plástico conteniendo 150 ml. Viene sellado con un folio de plástico fino que debemos romper para tener acceso directo a su cabeza.

Debo apuntar de inmediato que no trae consigo la famosa pastilla de soda de la que hablaban ciertos rumores/comentarios. También me cercioré de que no debe traerla.

Las instrucciones vienen debajo, en letras diminutas, completamente en coreano. Menos mal que no tiene mucha ciencia el hecho de descodificar su modo de uso. 

Está dotado de un dosificador para aplicar el producto sin desperdiciarlo. Debemos retirar un seguro blanco de plástico para poder hacer uso del aceite por vez primera. 


miércoles, 25 de noviembre de 2015

Top 5 - Favoritos de Noviembre '15

Hola, despedimos esta vez el mes de noviembre. El mes más triste del año como muchos tildan, para otros más es el más oscuro y frío, sin embargo en varios países de regiones y hemisferios distintos, es uno de los más cálidos y románticos. Cuestión de perspectiva.

Amigas lectoras, no es necesario llegar al día 30 de los corrientes, para saber cuáles han sido mis más usados, los mega-favoritos.  Los tengo ya muy claros :)

Es por ese motivo que deseo compartirlos hoy con ustedes. Espero que les guste esta entrada y que me den sus impresiones si han probado quizás alguno de estos productos o mas bien si así lo desean. Siéntanse libres de hacerlo y en toda confianza por supuesto.




Empecemos de inmediato esta cuenta regresiva.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Descubrimientos de Belleza Recientes

Hola, ¿cómo va todo? Por acá tenemos unos días constantemente bendecidos con bastante sol y temperaturas cercanas a los 20° C, lo cual es cuasi-primaveral, casi increíble, considerando que nos acercamos cada vez más al mes de diciembre y que el otoño debería sentirse algo más "acentuado".





Normalmente noviembre es muy oscuro y de los peores meses del año. En fin, que ahora esta novedad se disfruta y sobre todo se agradece.

Hoy compartiré algunos productos que he descubierto de manera reciente y que han tenido cierto grado de impacto en mi especial "baúl" de maquillaje/cuidados corporales.


El primero de estos es uno para el baño o la ducha, es de Balea y se especifica que es para mimar el cuerpo y también el olfato. 

Es bastante económico y además de reciente lanzamiento en las droguerías DM. Muy de mi estilo... ya sabrán por qué.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Lo que más me pongo

Hola, hola! Cómo va la semana? Por fin nos acercamos al viernes y por ende ya de cara al fin de semana. 

Hoy les anuncio que doy comienzo a una nueva sección dentro del blog, para hacerlo más dinámico, la cual espero sea del agrado de muchas.

Será publicada quizás mensualmente, una vez cada dos meses, o así, en fin que iré compartiendo mis ítems más usados, más sobresalientes para marcar cierta diferencia en mi apariencia en sentido general.






No es una sección de favoritos, será diferente porque en ella incluiré ropa, bolsos/carteras, calzado, bisutería, labiales, lacas de uñas, productos capilares, etc, cosas que normalmente no suelo citar en los "cinco mimados del mes".

Por supuesto, también habrá paletas de sombras en concreto o bases de maquillaje. ¿Por qué no? ;)

¿Les parece bien? ¡Eso espero! ¡Vamos allá! :)

lunes, 9 de noviembre de 2015

1... 2... 3 probando

Hola amigas mías, ¿cómo empieza la semana? Espero que muy bien. Por aquí con suficiente sol y algo de frío, pero al final, estamos en salud y no nos podemos quejar.




Hoy comparto estos tres artículos del ámbito belleza (maquillaje) que he estado probando últimamente.  Todos y cada uno han resultado ser gratas experiencias para mí y por ello quiero en esta oportunidad traerlos a colación y hacerlos públicos en el blog.

He aquí los mismos y sus respectivas primeras impresiones.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Uñas Fing'rs Prints Review

Recientemente compartí una foto en Instagram de una manicura muy peculiar. Parecían mis uñas reales porque se veían muy naturales. Mas no: eran uñas postizas.




Fing'rs Prints nos ofrece varios sets con uñas variadas que podemos combinar. Incluso traen detalles  en 3D para darnos opciones decorativas tales como corazones, calaveras o coronas. Estos vienen con su adhesivo también en el mismo set.

El set que elegí trajo coronas plateadas. Debo decir que no las he usado aun. No hablaré por ende de ellas en esta ocasión.

Estos sets vienen con 24 uñas de distintos tamaños. Vienen numeradas según sus dimensiones/proporciones. El largo que traen es idóneo para lucir uñas que pasen como naturales -diría yo que es el ideal porque no se ven exageradas. Ni muy cortas ni muy largas.

Voy a hablarles de mi experiencia en caso de no haber visto mi Vlog#40 en el cual las muestro en acción y les doy mis primeras impresiones sobre éstas.