jueves, 31 de diciembre de 2015

Top 5 - Favoritos Diciembre '15

¡Señores! De favoritos a favoritos, de mes a mes, producto va y producto viene... ya concluye el año. Increíble pero cierto.

Como cada mes, no puedo dejar de compartir este top 5 con todas ustedes.

Ha transcurrido ya diciembre, un mes que esperábamos estuviese vestido blanco por la nieve. Sin embargo, no ha sido así. El clima ha cambiado, se ha transformado. ¿Hacia dónde nos dirigimos? Bueno... mejor no abordar los temas de cambios climáticos ni de calentamiento global. Es triste.

Estos son, sin duda alguna, mis mimados del mes.


Empecemos la cuenta que ya falta muy poco para iniciar el 2016 :)


martes, 29 de diciembre de 2015

Descubrimientos de Belleza Recientes

Hola amigas, qué tal? Luego de haber pasado los ya conocidos afanes de la Nochebuena y Navidad, nos ponemos al día por aquí. ¿Cómo lo pasaron? Espero que haya sido un tiempo en armonía, unión familiar y sobre todo un tiempo para descansar y reflexionar, haciendo un conteo de bendiciones.




Hoy comparto algunos descubrimientos que me han tocado las puertas en los últimos días. Buenos y no tan buenos, quizás.

Sin embargo siempre resulta grato compartirlos con ustedes, como punto de referencia. Esta es de las secciones más visitadas del blog. Gracias por eso y por su confianza :)


jueves, 24 de diciembre de 2015

Artis Oval No.7 Brush Review

Hola amigas mías, desde hace apenas pocas semanas tengo a mano esta brocha tan aclamada de Artís, la cual pude conseguir por la página de net-a-porter.







Su precio es de €53. Sí, han leído bien, esta marca se caracteriza por ser costosa, digamos que contar con una colección de ésta vendría resultando bastante "valiosa", pues se consideran brochas de lujo.

En este post intentaré hacer una review express de esta herramienta de aplicación de maquillaje.

En principio piensas que con ella sólo se puede aplicar la base, pero no. Te puedes llegar a sorprender de las distintas modalidades de uso que tiene esta brocha.



domingo, 20 de diciembre de 2015

Lo que más me pongo

Hola chicas, les propongo una vez más esta entrada de los productos/piezas de ropa/accesorios que más uso o llevo durante este periodo.

Este mes de diciembre ha sido muy variable en cuanto a las temperaturas. Hemos tenido hasta 18 grados (centígrados) y también hemos llegado a los 3-4.

Para cuando sube la temperatura me gusta siempre usar chaquetas cortas o de cuero.  Siempre lucen bien y abrigan pero no asfixian ;) ni sofocan. Ustedes saben a lo que me refiero, verdad? 

Por eso no suelto la mía de PIMKIE.




Es en tono negro y seguro que la han visto (las que me siguen por YouTube) en algunos de mis VLOGS, por ejemplo en éste.


lunes, 14 de diciembre de 2015

Garnier Tesoros Aceite de Argán & Camelia

Hola chicas, este fin de semana estuve probando tanto el champú como la mascarilla profunda de esta nueva línea nutritiva y prometedora de Garnier.

Miré con anterioridad varias reviews sobre "Tesoros de Miel", otra de sus atractivas líneas para el cabello y debo reconocer que me decepcionaron.




De ésta tenía ya ansia viva por el hecho de que en sus ingredientes priman los aceites, sobre todo el de Marruecos o de argán, por eso decidí lanzarme con ella, meramente porque va dirigida a cabello reseco y opaco: sí, exacto, así como el mío ;)

viernes, 11 de diciembre de 2015

Brocha Ovalada Etude House

Hola amigas/os, espero que estén teniendo una linda semana.

Hoy voy a hablarles de este dupe o clon de las brochas ovaladas tan en boga actualmente (creadas por Artis y MAC), las cuales dan mucho de qué hablar por su peculiar forma de aplicar el maquillaje y su apariencia tipo "cepillo dental".





Ésta en particular ha sido dada a conocer como My Beauty Tool Secret (N°121 Face) de la firma Etude House. 

A diferencia de aquéllas de mayor costo y renombre, ésta es más asequible y les voy a dar mis sinceras impresiones sobre ella a raíz del uso.


martes, 8 de diciembre de 2015

Review: Blame it on Nars Palette

Hola corazones, tras unos meses de haber puesto mis manos sobre esta paleta y hacer uso de ella, comparto con ustedes mis impresiones finales.

Andaba tras el bronceador Casino de la marca desde hacía añales y por fin, me decidí a adquirir no sólo éste sino también un par de coloretes e iluminador que venían conjuntamente en un producto.  La paleta "Blame it on Nars". Un cuatro en uno.

Iniciemos desglosando los detalles exteriores de este famoso pack.


Generalidades


Tanto la caja como la fachada de la paleta tienen el mismo diseño. Unos tonos muy alegres y veraniegos donde se imponen el amarillo, el blanco y el rosa.

Cuando abrimos la paleta (que es algo complicado de hacer diría yo, porque tiene sistema "rompeuñas"), nos encontramos con unos tonos divinos.





De precio, US$59 en Nordstrom y este verano (2015) fue su lanzamiento. Una generosa amiga mía que reside en los EEUU me hizo el gran favor de adquirirla y enviármela. ¡Gracias, Anyi!


lunes, 7 de diciembre de 2015

Betty Barclay Precious Moments Review

¡Hola! Empezamos la semana. Estoy contenta y con baterías cargadas tras un bonito fin de semana, escribiendo en esta soleada mañana, que igualmente me sirve de booster anímico. 

El post de hoy, como lo ven ya titulado, es esta fragancia de Betty Barclay, °Precious Moments°, la cual desglosaré a continuación para quienes son amantes de los buenos olores, como yo :)







Este "ejemplar" es un Eau de Toilette con 20 ml de producto. Lo compré en el DM (droguería local) por unos 9,00 euros. Su precio puede variar dependiendo de dónde lo adquieras, lo he visto online hasta por 16,00.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Beauty Box - look fantastic

Hola bellezas, qué tal? Comparto hoy el contenido de la Beauty Box N°3 correspondiente la edición Christmas (diciembre 2015) de la conocida firma Look Fantastic.

Estoy como una niña en Día de Reyes, emocionada al revelar junto a ustedes estos artículos de edición especial festiva.





La caja no es la típica o convencional en rojo y verde que recibiríamos de todas partes para estas fechas, sino que es dorada y blanca, con el logo de look fantastic. Se ve muy delicada y festiva a la vez.


¡Vamos a desglosar de inmediato su contenido! ¿Les parece bien?

jueves, 3 de diciembre de 2015

Diciembre... Reflexiones




Llega diciembre, le damos una cordial bienvenida; con él se asoman la magia y la espectacularidad de esta época.

Para la mayoría es un mes de detalles, compras, de luces de colores y de decoración alusiva a las fechas.

Para otros es el mes de las copiosas comidas, de las reuniones, de la variedad de platos, dulces, bebidas típicas con su peculiar toque de jengibre, canela, nuez moscada.