martes, 19 de enero de 2016

Descubrimientos de Belleza Recientes

Hola gente, ¿qué tal va la semana? Como les estuve comentando ayer por #snapchat iba a compartir este post de mis más novedosos descubrimientos con ustedes.

Primero, voy a abrir la sección con el más simple de todos, se trata de un jabón para brochas/pinceles de maquillaje en formato pasta, o sea compacto, de la marca alemana Backstage Make-Up. 

Brush Soap °Oh So Clean°





Fabricado en Hamburgo, Alemania


Me gusta mucho el formato de su packaging (90 g) ya que no se oxida por ser de plástico duro y no de metal como otros que he probado con anterioridad y que terminan siempre algo corroídos.


Lo compré por amazon por unos 13 euros. Sin embargo veo que en la página web del fabricante se vende por €9,50 + gastos de envío.

Aparte de limpiarlas con bastante efectividad, deja en tus brochas un agradable y sutil aroma a cereza. Siento también que no es demasiado espumoso y que esto facilita la labor de enjuague.

Me gustó mucho, a pesar que su precio es más elevado que los demás que han caído en mis manos.


--- / ---


En siguiente orden, este aceite corporal de Rossmann, en concreto es de su marca Wellness.

Wellness & Beauty °Body Oil Mango / Papaya°


Es un aceite en seco divino que se absorbe con prontitud e hidrata notablemente la piel. Lo que más me ha gustado ha sido su aroma, suave pero perceptible, algo dulce, frutal.



frasco de plástico




Me ha sorprendido no haberlo encontrado/ probado considerando su antigüedad dentro de las droguerías Rossmann.

Es muy económico, no llega a los 10 euros, entonces para mí ha sido el mejor descubrimiento de este mes, ya que los aceites corporales normalmente sobrepasan esta cantidad de $.

¡Muy recomendable!


-- / ---

En tercer y último lugar, soy amante de los productos que desmaquillan en formato manteca o bálsamo. A raíz de recomendaciones de mi gurú favorita Lisa Eldridge, lo tenía desde hace meses en lista de espera.



Trilogy °Make-Up Be Gone° Cleansing Balm


El producto (€23,50 por amazon), viene empacado en una cajita muy mona e inmediatamente la abres te encuentras con el tarrito de 80 ml conteniendo el producto, en tono rojo vino y de vidrio; debajo de éste, damos con una toallita orgánica en tono beige, muy acertada para su uso repetido, ya que es lavable.


En cuanto a sus efectos, es un desmaquillarte que me ha resultado apto, eficaz, mas no diría que retira todo el maquillaje del rostro a la primera. El maquillaje suave y no resistente al agua, sí que lo retira, sin embargo, la máscara, o delineador de ojos, sombras, productos en sí que estén bien pigmentados o que sean resistentes al agua, no.

Me gustó por ser muy delicado con la piel. De aroma está mucho mejor que el anterior que tenía en uso de la marca Eve Lom.

En cuanto a resultados no era lo que me esperaba, me ha decepcionado un poco. Y la verdad es que no sé a ciencia cierta si volveré a comprarlo.

Sus ingredientes según el fabricante: aceite de coco, extracto de flor de manzanilla, cera alba, rosa canina (mosqueta), aceite de coco, cera alba, manteca de semilla de mango, entre otros.

--- / ----

Y este ha sido el contenido neto de los descubrimientos más recientes en el área cosmética y belleza. 

Espero que con este post les haya podido aportar nuevas ideas/referencias.

Muchas gracias por leerme.