jueves, 14 de enero de 2016

Manhattan Good to Glow Review

Hace poco decidí probar una nueva opción de iluminador que ofrecía la marca Manhattan, conocida ya por algunos productos de droguería que con anterioridad había probado, en su mayoría satisfactoriamente.




Good to Glow Satin Sparkle es su nombre y el 01 es su número de serie. Contiene 25 ml y el tubo en el que se nos presenta es cómodo/práctico de llevar en nuestro bolso o neceser de maquillaje, ya que es relativamente pequeño.

Su packaging es muy atractivo. Creo que es un gran pro de este ítem, ópticamente luce muy bien. Y decirles además que éste viene suelto, es decir, sin caja.


Modo de aplicación


Me lo aplico con los dedos o con una brocha plana para base de maquillaje. Los puntos a resaltar son para mí, sobre los pómulos, tabique y hasta la puntita de la nariz y finalmente sobre el arco de cupido.






De textura es muy suave, manejable, fácil de trabajar. El tono que tiene se inclina más a perlado que a dorado.

Siento que se seca y se fija con rapidez. También pigmenta de manera excelente.

Aquí pueden ver su tono. No deja un glow demasiado apreciable, quiero decir que no es artificial, ni aumenta la apariencia de los poros, al menos en mi caso particular.



sin difuminar


ligeramente difuminado

completamente difuminado





Acabado/resultados


Los resultados son visiblemente loables. Me ha encantado este producto porque siento que es visible y que su relación calidad-precio es sobradamente buena.

De una apariencia cansada, sombría, apagada, podemos resaltar nuestras facciones y de inmediato hacer un efecto "lifting". La mala cara se nos esfuma de manera instantánea con la aplicación de este tipo de productos.

En cuanto a escarcha, purpurina o partículas de glitter indeseadas, puedo decir que no creo que resulte ser un dilema ya que el acabado que ofrece es muy natural, es justo y se aprecia aun más cuando te expones a la luz, que es realmente como debería ser.

Precio/accesibilidad y nota final


Su precio es considerablemente módico, podemos conseguirlo entre 4 y 5 euros en droguerías. He puesto un par de ellos (cantidad limitada) en la tienda del blog para aquellas interesadas que no lo tengan a su alcance. Lo encontrarán en la categoría Maquillaje.

Nota 10. ¡Vale la pena probar! 

Gracias por leerme, ~xoxo