lunes, 25 de enero de 2016

Labial de la Semana - Tawny Pink

De la casa Bobbi Brown comparto hoy este tono de labial que me parece estupendo para uso diario o casual.  Es de la gama de mate cremosos conocida como "Creamy Matte Lip Color".

En concreto les hablo del No. 10, Tawny Pink, como pueden ver en el encabezado. Es un rosa viejo de sub-tono marrón, precioso, asentado y creo es también muy llevadero o favorecedor sobre cualquier tez.





Durante el día es mucho más propicio para mí llevarlo, ya que no lo considero un tono para la noche.  Creo que su encanto se perdería en las horas donde comienza a apreciarse la oscuridad.

Su duración es bastante apreciable. Incluso después de comer/beber tengo trazos del producto. De todas maneras no es de larga duración per se, por lo cual, debo llevarlo en el bolso para retocar durante el día.



Una de sus características más loables es que a pesar de ser mate no reseca los labios. Muy por el contrario, los siento hidratados.

En cuanto a sabor o aroma particular del mismo, no se percibe nada que pueda destacar. Los describiría como muy neutrales.





Su acabado no es reseco, como podrán apreciar en las fotos, sino semi-cremoso. Hoy día les denominan "Demi-Matte" a este tipo de acabados en el mundo de la cosmética, o sea, medio mate.





Lo combiné en estas imágenes con un perfilador de la marca BB también, en la misma línea de tono, el Lip Pencil Rum Raisin.






Muy contenta de haberlo adquirido y por supuesto, me encantaría hacerme con otros tonos de esta línea de labiales tan elogiable.

Su precio de venta es €25,99 (Douglas Alemania).

Espero que les guste tanto como a mí.


Muchas gracias por leerme.