lunes, 11 de enero de 2016

Labial de la Semana - YSL Baby Doll

Hola chicas, como les prometí en mi pasado vlog quisiera hoy compartir impresiones y darles a conocer a modo de reseña este producto de la casa Yves Saint Laurent. Es el Baby Doll Kiss & Blush para labios y mejillas. 






Es un producto que por ser de renombre lo pagamos caro. Cuesta sobre los 30 euros, dependiendo del lugar donde lo adquieras. Yo lo compré en Douglas y me costó cerca de €30, aplicando el 20% de un cupón que tenía.  

Particularmente tomé el tono N°11 (Prune Impertinente) porque siento que para mi tez va muy bien y para la temporada actual de igual manera.

Su packaging consiste en un frasquito como si fuese una laca de uñas. Viene en una caja dorada muy chic.

De textura puedo decir que es perfecto. No se siente viscoso, se adhiere rápidamente, pigmenta muy bien y su aplicador consiste en una esponja plana, ovalada, que facilita su distribución. En palabras coloquiales, no te embarras al aplicarlo sobre los labios.







Su sabor es casi dulce y se aprecia también un aroma muy agradable desde la primera aplicación, en efecto, te enamora.

Se siente como un "lujo" sobre los labios, confortable, no logras percibir un peso sobre tus labios, como si no llevaras nada más que un ligero bálsamo hidratante.

De duración lamentablemente no puedo decir que es muy prolongada, sin embargo es justa. Hay que re-aplicar producto durante el paso de las horas. Es muy fácil que se mueva de su lugar, sobre todo si te "saboreas" mucho los labios como esta servidora ;)


Aquí debajo les dejo algunas tomas de mis labios con el producto. Lo he delineado con un lápiz perfilador en tono grosella negra de Annemarie Börlind (Black Raspberry).






Como quizás puedan apreciar es un tono ciruela muy glamouroso.







En conclusión, he quedado muy a gusto con la compra a pesar de su alto precio y con el uso de este tinte para labios y mejillas no he sentido otra cosa más que placer. ¡Es como una seda para labios!

Como blush a mí este tipo de productos honestamente no me gustan, no sé, mi piel aguanta mejor los rubores en formato polvos.

Además en cuanto a aplicación del producto se refiere, difiero también en rozar labios y luego mejillas o viceversa con el mismo aplicador.

Un tip final de aplicación sería que después de ponértelo, usaras una toalla desechable o Kleenex para fijar mejor el producto (dándole un ligero beso). Queda precioso... aun más mate y definido.

Lo recomiendo 100%, sobre todo si eres afín con este tipo de glosses de acabado semi-mate y que a la vez tratan el tejido labial con plena generosidad.







Un beso y gracias a tod@s por leerme.
~ xoxo