viernes, 8 de enero de 2016

Tartelette in Bloom 2 Review

Hola tesoros, hoy comparto de la afamada Tarte esta paleta que es preciosa desde que la vemos en su  atractivo y colorido packaging. 


La Tartelette in Bloom #2 es una variada paleta de la línea "Amazonian Clay" y contiene sólo tonos fríos, sobrios. Sin embargo todo lo que encontraremos en ella son tonalidades interesantes, versátiles, otras suaves y algunas hasta con brillo/shimmer.


Esta paleta viene dotada de un generoso espejo. No tiene ningún tipo de aumento. Me encanta cuando veo este tipo de objetos dotados de uno, es para mí esencial que lo tengamos. 

La marca Tarte no se vende en Europa, esta joya tuve que pedírsela a una muy buena amiga que con toda cortesía y prontitud se prestó a comprarla y a enviarla para mí. ¡Gracias infinitas a Anyi Rosario!











Podemos apreciar a la primera que la textura de sus sombras no es tizosa. No es tampoco tipo mantequilla, es decir, cremosa.

Yo diría que está muy bien nivelada. La pigmentación es buena y son sombras que permiten ser trabajadas fácilmente. 





Ahora veamos sus swatches. Desde la línea superior.

Con cada línea puedes hacer un look de ojos perfectamente combinado pero a la vez y lo que más me gusta es que puedes jugar perfectamente con los tonos de la paleta al azar.



línea 2



línea 3


All in all, estoy muy contenta con esta compra. Y fue una de las paletas favoritísimas del año 2015, ya que es una propuesta muy acertada con tonos perfectamente combinables y exquisitos.

Cuesta unos $45 y la podemos conseguir en Ulta.

En conclusión, me ha parecido perfecta sobre todo para épocas frías, porque nos ofrece versatilidad y tonos muy ponibles para el día a día. La posibilidad de crear múltiples y maravillosos looks es bastante elevada.

De verdad, no le encuentro peros a esta hermosa paleta de Tarte.

Espero que les resulte útil esta reseña.

¡Gracias por leerme!