jueves, 28 de enero de 2016

Top 5 Favoritos Enero '16

Hola tesoros, una vez más otro post de favoritos. Esta vez comenzamos la cuenta desde cero, enero 2016... voló también el mes. ¿No creen?







Voy a compartir mis mimados del mes. Es un placer para mí hacerlo porque siento que interactuamos por esta via y que nos conocemos mejor unas a otras.

Espero que puedan darme sus impresiones sobre estos productos si ya los conocen. O que quizás mes tras mes compartan alguno de sus favoritos debajo, en la sección de comentarios. ¿Les parece bien?

Algunos de mis favoritos de este mes están fuera de lo que acostumbro, ya que no soy de postear labiales ni esmaltes, pero estos se llevaron sin duda alguna el galardón.


Comencemos con un labial, que precisamente pertenece al post anterior. Es de Bobbi Brown y es de su gama Creamy Matte Lip Color.


5. Bobbi Brown Tawny Pink N°10





La verdad es que pienso ser breve porque ya lo he descrito en la citada entrada.

Es un tono rosa viejo precioso para uso diario o quizás casual y que además no te reseca el labio. Su duración es buena.

Su fórmula es hidratante, no es pesada. Su packaging muy chic.

¡Vale mucho la pena! Ha resultado un verdadero placer llevar un labial mate de estas características.

Continuando con el siguiente, diría que es un producto que vivo alabando por sus efectos, su aroma es celestial, es como darte un sorbo de limonada cada vez que te lo aplicas.

Es un gel refinador de poros de la marca Balea.


4.  Balea Klärendes Waschgel







A base de ácidos frutales y dirigido para pieles mixtas, este gel es de gránulos muy suaves que actuarán como refinadores de poros. La diferencia es notoria y clara. ¡Me encanta!

Es un producto vegano.

Yo no soy de piel mixta aun así me va de maravillas con él. ¡Lo recomiendo si quieres ver tus poros camuflados!


El el siguiente puesto ubico a este base coat o base de uñas de MANHATTAN.


3. Manhattan Ridge Filler 







Es uno de los mejores rellenadores o "fillers" que he probado. Además de ser un buen base coat (acabado mate),  protege y blanquea la uña preparándola para la laca o esmalte que vaya a aplicar.

Desde que lo utilizo he notado una tremenda diferencia en la superficie / tono de la uña. Las siento más emblanquecidas y firmes.

¡Super bueno!



2. Bioderma Photoderm Max SPF 50+









Llevo pocas semanas usando este protector solar de la afamada casa parisina Bioderma y la verdad puedo decirles que estoy encantada con sus efectos.

Lo más destacable es que no deja la piel "tacky", es decir pegajosa, ni tampoco blanquecina a pesar de su elevado factor de filtro solar.

Viene en un tubito de 100 ml, cómodo y práctico a la hora de su uso. Su precio ronda los 10 euros.

Especialmente dirigido a pieles sensibles y yo agregaría que a las resecas de igual manera ya que hidrata un montón.

Super recomendado.


En primera posición colocaría a un producto de reciente adquisición también. De los que enamoran a primer "uso". Es de la marca vegana Alverde de origen alemán.


1. Alverde Peeling Aprikose Calendula


Ha sido una grata experiencia exfoliar el rostro con este producto. Va indicado para todo tipo de piel, incluso para las más delicadas o sensibles.











Contiene aceite de semilla de albaricoque y caléndula. Sientes la piel no sólo limpia sino que la deja lisa y con un aroma frutal muy agradable.

Debe ser utilizado 1 -2 veces por semana. Colocas una mínima cantidad sobre tus palmas y haces un poquito de espuma con agua y luego distribuyes en rostro, cuello y decoleté, dando ligeros masajes.

Valió la pena probarlo. ¡Creo que se queda conmigo como favorito fijo!

Lastimosamente sólo se encuentra en los DM pero si estás fuera de Alemania, tengo varios a la venta en la tienda del blog con envío a todas partes del mundo. Puedes acceder a él directamente por aquí.



Y nada más, éste sería el top 5 de enero. Muchas gracias por leerme.


¡Feliz resto de la semana!